Los jóvenes de Guadarrama disfrutarán de una sesión de Juegos de realidad virtual con amigos

Juegos de realidad virtual multijugador en el Virtal Arena

Juegos de realidad virtual multijugador en el Virtal Arena

Una jornada de diversión que se llevará a cabo en el Virtual Arena

Guadarrama.- El Servicio de Juventud de Guadarrama, SEJUVE, ha organizado una salida al espacio Virtual Arena para aquellos jóvenes de la localidad que quieran conocer la diversión de los juegos de realidad virtual multijugador.

Una divertida actividad en la que podrán participar jóvenes nacidos entre 2002 y 2009, que se animen conocer este espacio de juego compartido con sus amigos y en el que los protagonistas se enfrentarán a las amenazas como un auténtico equipo.

Esta iniciativa se llevará a cabo el viernes 18 de febrero y para ella será necesario inscribirse puesto que las plazas son limitadas. La actividad tiene un precio de 5 euros en el que se incluirá el traslado en autobús hasta el Virtual Arena y la entrada a la sesión de juego. Los interesados deberán realizar su inscripción a través del correo electrónico administrativosejuve@guadarrama.es

Los participantes tendrán prevista la salida sobre las 17:00 horas desde la calle Federico Rubio, junto al aparcamiento de la calle de La Sierra, y el regreso está previsto sobre las 20:30 horas.

Esta propuesta forma parte de las iniciativas que, a lo largo de la temporada, se ponen en marcha desde la Concejalía de Juventud a través del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, para ofrecer espacios de entretenimiento, ocio y formación en los que, además de propuestas lúdicas, se incluyen espacios de debate, juegos para el desarrollo personal, talleres artísticos, de estimulación de la creatividad, sociabilidad, etc… entre los más jóvenes de la localidad.

Toda la información está disponible en www.sejuve.es  

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]