‘Ataque a los Titanes 4’ regresa a Amazon Prime Video: una segunda parte brutal y épica que ahora sabemos que no será la últi …

'ataque a los titanes 4' regresa a amazon prime video: una segunda parte brutal y épica que ahora sabemos que no será la última

Si estás entre los fans de Ataque a los Titanes que disfrutan del que sin duda es uno de los grandes fenómenos anime de la década en Amazon Prime Video, estarás encantado de saber que la esperada segunda parte de la cuarta temporada ya está disponible desde hoy, 15 de febrero de 2023, en el…

Leer la noticia en SensaCine

PortadaSeriesNoticias de seriesNoticias de series: Series en TV

‘Ataque a los Titanes 4’ regresa a Amazon Prime Video: una segunda parte brutal y épica que ahora sabemos que no será la última

15 feb. 2023 a las 19:15

La parte 2 de la temporada 4 del famoso anime ‘Shingeki no Kyojin’ ya está disponible en la plataforma de ‘streaming’, pero los fans ya piensan en la esperada tercera parte.

Si estás entre los fans de Ataque a los Titanes que disfrutan del que sin duda es uno de los grandes fenómenos anime de la década en Amazon Prime Video, estarás encantado de saber que la esperada segunda parte de la cuarta temporada ya está disponible desde hoy, 15 de febrero de 2023, en el catálogo de la plataforma de ‘streaming’.

La nueva tanda de episodios de Shingeki no Kyojines, sin duda, una de las más especiales, puesto que durante bastante tiempo fue la destinada a poner el broche de oro a la historia postapocalíptica sobre una sociedad asolada por unos enormes titanes devorahumanos que han acabado con todo. Sin embargo, finalmente no fue así.

Inmediatamente después del desenlace de la cuarta temporada – parte 2 de Ataque a los Titanes en abril de 2022 se anunció la producción de una tercera parte que, esta vez sí, serviría para despedirse para siempre de la historia. Una tercera parte que recientemente se confirmaba que se estrenará en dos partes y cuyo estreno -de la primera parte- está previsto para el próximo 3 de marzo en Crunchyroll. Más adelante, como las dos anteriores, imaginamos que la tercera parte también estará disponible en Prime Video, pero de momento es la segunda la que acaba de debutar en el catálogo.

Lo que es seguro es que la segunda parte de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin es una tanda de episodios absolutamente épica. No es para menos, puesto que estaba destinada a ser el final, pero se trata de una entrega repleta de giros y revelaciones sobre los orígenes de los titanes que hicieron las delicias de los fans y generaron una enorme expectación ante su último episodio, aunque éste finalmente dejase abiertas las puertas a su regreso.

Shingeki no Kyojin se ambienta en un mundo donde la humanidad ha estado al borde de la extinción y que vive bajo la amenaza de unas enormes criaturas llamadas titanes que devoran a los humanos. Para ponerse a salvo, los supervivientes viven en una ciudad amurallada que se ha convertido en el último reducto de la civilización. Pero lo que le ha conseguido que el anime sea un éxito mundial es que la historia va mucho más allá de todo eso, porque algunos de los que viven en su interior han decidido que es la hora de hacer la guerra. Aunque alguna sea entre ellos.

Ataque a los Titanes 4. Parte 2 consta de 12 episodios y ya está disponible en Prime Video.

Compartir esta noticia
facebook
Tweet

Links relacionados

El creador de ‘Shingeki no Kyojin’ se pone sentimental y se disculpa por el controvertido final
¿Qué cojones ‘Shingeki no Kyojin’?: La tercera parte de la última temporada se dividirá en otras dos (y yo solo quiero terminarla ya)
Tras el final de ‘Shingeki no Kyojin’, su creador baraja un ‘spin-off’ protagonizado por uno de los personajes más queridos

Te recomendamos

Comentarios

Mostrar comentarios

Últimos estrenos de series

Nuevas series

Todas las noticias series

Noticias series

Top series

1

2

3

4

Series más consultadas

 

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]