‘Cobra Kai’ se despedirá con la sexta temporada, pero sus creadores prometen más historias de ‘Karate Kid’

'cobra kai' se despedirá con la sexta temporada, pero sus creadores prometen más historias de 'karate kid'

Los fans de Cobra Kai están de enhorabuena. Netflix ha anunciado la renovación por una sexta temporada, pero también que será la última entrega de la exitosa serie. Una noticia agridulce para los espectadores, ya que porque, por fin, saben que la historia de Johnny Lawrence (William Zabka)…

Leer la noticia en SensaCine

PortadaSeriesNoticias de seriesNoticias de series: Actualidad

‘Cobra Kai’ se despedirá con la sexta temporada, pero sus creadores prometen más historias de ‘Karate Kid’

21 ene. 2023 a las 12:43

La exitosa serie de Netflix vivirá su última pelea en la próxima entrega, que todavía no tiene fecha de estreno.

Los fans de Cobra Kai están de enhorabuena. Netflix ha anunciado la renovación por una sexta temporada, pero también que será la última entrega de la exitosa serie. Una noticia agridulce para los espectadores, ya que porque, por fin, saben que la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) tendrá un cierre definitivo después de 50 episodios aunque toque decirle adiós. Sin embargo, los creadores de la ficción ya están pensamiento en otros proyectos relacionados con Karate Kid.

Tras las numerosas cancelaciones prematuras de Netflix en los últimos meses, seguro que muchos fans de Cobra Kai ya pensaban que no tendría un final digno. Este no ha sido el caso y Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg podrán terminar la historia que tantas alegrías ha dado a la plataforma de ‘streaming’ en los últimos años. Y es que Cobra Kai es una de las series más longevas de Netflix.

La sexta temporada promete ser «la más grande hasta el momento» y «la más violenta». Una última pelea que augura grandes momentos para los fans, a pesar de llegar a su final. Un cierre por todo lo alto para una de las mejores series que tiene Netflix en el catálogo.

«Volver a compartir con el mundo el universo de Karate Kid ha sido un inmenso honor para nosotros», comienza el comunicado de los creadores. Para ellos, Cobra Kai ha sido un gran regalo para volver a «jugar al sensei, y expandir la trama de la historia original para dar a luz a una nueva generación de héroes impensados».

Los creadores confiesan que «desde el día uno, nuestro objetivo fue terminarla a nuestra manera, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado». «Estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai», agregaron en el extenso comunicado. Además, dejaron abierta la puerta a más historias en el futuro

Esperamos poder seguir contándoles más historias de ‘Karate Kid’ de aquí en adelante. Porque, como ya sabemos, ‘Cobra Kai’ nunca muere

El anuncio del final de Cobra Kai ha sido a través de un avance publicado por Netflix que reúne imágenes de las películas de Kárate Kid y escenas de la propia serie. Todavía no se sabe cuando será la fecha de estreno, pero prometen que será «muy pronto».

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

Compartir esta noticia
facebook
Tweet

Links relacionados

«Podría haberme roto algo»: un golpe accidental enfrentó a Ralph Macchio y William Zabka durante décadas (pero fue clave para el éxito de ‘Karate Kid’)
La inesperada dimisión del hombre que se inventó Netflix tras 25 años al frente: Reed Hastings deja la primera línea para pasar a un segundo plano
Twitter pide cancelar a Percy Hynes White (‘Miércoles’) por acoso sexual, racismo y manipulación

Te recomendamos

Comentarios

Mostrar comentarios

Todas las noticias series

Noticias series

Top series

1

2

3

4

Series más consultadas

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]