Dwayne Johnson se arrepiente de haber aireado su bronca con Vin Diesel

dwayne johnson se arrepiente de haber aireado su bronca con vin diesel

Solo fue un post en Instagram eliminado horas después. Pero fue suficiente para desatar la tormenta y poner por escrito lo que se intuía: que la relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel había llegado a un punto de no retorno. Johnson destapó el drama que se vivía en la producción de la sa…

Leer la noticia en SensaCine

Un enfrentamiento que viene de muy atrás y que tiene todo tipo de giros de guion.

Solo fue un post en Instagram eliminado horas después. Pero fue suficiente para desatar la tormenta y poner por escrito lo que se intuía: que la relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel había llegado a un punto de no retorno. Johnson destapó el drama que se vivía en la producción de la saga Fast&Furious y aseguró que no quería compartir escenas con Diesel, pero, años después, asegura que se arrepiente de haber aireado sus diferencias.

El post de la polémica decía: «Mis compañeras de reparto siempre son increíbles y las quiero. Pero mis compañeros de reparto masculinos son otra historia. Algunos se comportan como personas normales y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado especialitos (literalmente mierda de pollo) para hacer determinadas cosas. Cuando veas esta película en abril y te des cuenta de que no actúo en algunas estas escenas, pensarás que me hierve la sangre por ello, y tienes toda la razón».

El actor explicó en una entrevista con Vanity Fair en 2021 que no sucedió nada en concreto que detonara aquél post. «No pasó nada en concreto, solo la misma mierda de siempre. Y ese no fue mi mejor día», comentó antes de asegurar que su error fue compartirlo, aunque no se arrepiente de lo que decía.

Fue curioso porque cuando publiqué aquello era como si cada miembro del equipo hubiera conectado conmigo y muchos me agradecieron en silencio lo que había dicho, o incluso me enviaron notas. Pero no fue mi mejor día y no debería haberlo compartido. Porque al final, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas así. Y me ocupo de ese tipo de mierda en privado. El público no necesita saber eso», asegura el actor. Y aclara: «Quise decir lo que dije. Seguro. Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto

Su mensaje tuvo consecuencias. Como declara Johnson, hubo una reunión con el equipo para aclarar las cosas. «No la calificaría como una reunión pacífica. «Él y yo tuvimos una buena charla y fue a partir de entonces que me quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y aceptó dejarlo ahí», cuenta.

Para el protagonista de Jungle Cruise la gran diferencia entre ambos está en su distinta filosofía de trabajo. Él dice mirar a todos sus compañeros como iguales, dando a entender que Diesel no actúa del mismo modo: «Respeto a todas las personas que están poniendo tanto tiempo, tanto trabajo duro y tanto sudor, si no más, como lo estoy poniendo yo. Y creo que siempre ha sido importante para mí ir con la cabeza alta y poder mirar a todos a los ojos. Y si digo que voy a hacer algo, lo hago».

Por su parte, Vin Diesel asegura que el problema del enfrentamiento es que ambos son «machos Alfa», pero señala que se siente orgulloso de verle seguir sus pasos. «Protegí a Dwayne más de lo que él sabrá… pero sé que él lo aprecia. Sabe que solo tiene un hermano mayor en el mundo del cine, y ese soy yo», zanja el actor y productor.

Pasase lo que pasase en el rodaje de Fast&Furious 8 -algunos dicen que Diesel eliminó varias escenas que había planeado Johnson-, la relación entre ellos no ha podido llegar a buen puerto desde entonces. La Roca participó en la franquicia en una entrega más, pero no tuvo que lidiar con el actor que da vida a Toretto, ya que su despedida fue en Hobbs & Shaw, el ‘spin off’ de la saga.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]