El «cambiazo radical» en la mecánica de ‘Supervivientes 2023’ que puede alterar la estrategia de los concursantes

Giro radical en Supervivientes 2023. Si los concursantes quedaron impresionados antes de poner rumbo a Honduras con las primeras nominaciones, la modificación que viene el próximo jueves no va a dejar indiferente a nadie. Carlos Sobera fue el encargado de anunciar ayer en Supervivientes: Tier…
Carlos Sobera anunció a los espectadores de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ la modificación en los grupos que tendrá lugar el próximo jueves.
Giro radical en Supervivientes 2023. Si los concursantes quedaron impresionados antes de poner rumbo a Honduras con las primeras nominaciones, la modificación que viene el próximo jueves no va a dejar indiferente a nadie. Carlos Sobera fue el encargado de anunciar ayer en Supervivientes: Tierra de nadie que la dinámica del ‘reality’ cambia por completo, ya que una zona de la playa desaparecerá y los participantes se dividirán en dos grupos. Un anuncio que todavía no conocen los «supervivientes» y que va a trastocar la estrega de más de uno.
«Pasado mañana todo va a cambiar en Supervivientes: Tierra de Nadie desaparecerá y la playa se dividirá en dos únicos grupos», explicó Sobera. Así, la zona que otorgaba el poder de la inmunidad a sus habitantes desaparecerá del ‘reality’. ¿Pero quienes serán ahora los inmunes? «Los únicos inmunes serán solo los líderes de cada equipo», señaló el también presentador de First Dates.
Esta modificación puede alterar la planes de los concursantes, que no esperan este «cambiazo radical» en la mecánica y que ya tienen en mente sus próximas nominaciones. Y es que, según explicó Sobera, los habitantes de la playa de la inmunidad no se repartirán entre las otras dos zonas. Los participantes al exitoso programa de Telecinco se dividirán de nuevo en dos grupos a través de un juego de azar tras la expulsión del segundo concursante.
De esta forma, los grupos cambiarán por completo y los «supervivientes» tendrán que convivir con nuevos compañeros. Además, la elección de qué ubicación escogen será tras disputar un juego de localización. La zona es muy importante para la supervivencia, ya que los habitan en la zona de «los royales» tienen mejores condiciones y comodidades para vivir.
Adara Molinero, Manuel Cortés, Diego Pérez y Gema Aldón son los habitantes que residen en la playa de los royales. Mientras que Arelys Ramos, Raquel Arias, Sergio Garrido, Raquel Mosquera, Artur y Bosco son los integrantes en la localización de los fatales. Alma Bollo, Asraf Beno, Katerina, Jonan Wiergo y Ginés serán los últimos concursantes en gozar de la zona de la inmunidad.
El próximo jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco la estrategia de los concursantes de Supervivientes 2023 cambiará por completo. Además de conocer la segunda expulsión de esta edición: Sergio, Artur, Gema o Diego se disputan seguir en Honduras.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.