Es una de las mejores películas de los 2000 y marcó a una generación: por fin tendrá secuela 20 años después

es una de las mejores películas de los 2000 y marcó a una generación: por fin tendrá secuela 20 años después

En la carrera de Lindsay Lohan hay tres películas que sobresalen por encima de las demás. Chicas malas es una de ellas. Tú a Londres y yo a California la segunda. La tercera es su mejor proyecto: Ponte en mi lugar. Buenas noticias para los fans de este último filme, pues tendrá secuela 20…

Leer la noticia en SensaCine

Lindsay Lohan, protagonista del filme, ha confirmado que la nueva entrega va a ocurrir

En la carrera de Lindsay Lohan hay tres películas que sobresalen por encima de las demás. Chicas malas es una de ellas. Tú a Londres y yo a California la segunda. La tercera es su mejor proyecto: Ponte en mi lugar. Buenas noticias para los fans de este último filme, pues tendrá secuela 20 años después.

Dirigida por Mark Waters, Ponte en mi lugar es una comedia protagonizada por Lohan y Jamie Lee Curtis. Las dos actrices dan vida a una hija y una madre que se intercambian los cuerpos. La película se estrenó en el año 2003 y marcó a una generación. Dos décadas más tarde y tras muchas idas y venidas, su secuela está confirmada.

Lohan ha dado la noticia en en programa de radio Radio Andy. La actriz ha declarado que la secuela está en desarrollo, pero no ha revelado demasiados detalles. «Lo está», afirma Lohan.

Como añade:

No diré esto todavía. No quiero decir demasiado, pero va a ocurrir

Ponte en mi lugar es la película mejor puntuada de Lohan con un 88% de nota. En segunda posición está Tú a Londres y yo a California con un 87%. En tercer lugar, Chicas malas con un 84%.

Walt Disney

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en ‘Ponte en mi lugar’

La prensa especializada destacó de Ponte en mi lugar el gran trabajo de Curtis y Lohan. La película, también protagonizada por Mark Harmon y Chad Michael Murray, es un ‘remake’ del éxito de 1976 Viernes loco. Ponte en mi lugar no solo se ganó a la crítica, también al público. El filme recaudó más de 160 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 20 millones de dólares. Queda por saber si el filme final se verá en cines o en Disney+.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

 

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]