Esta Smart TV QLED de Samsung viene con una enorme pantalla de 65 pulgadas, modo Filmmaker y es uno de los mejores chollos reacondicionados …

esta smart tv qled de samsung viene con una enorme pantalla de 65 pulgadas, modo filmmaker y es uno de los mejores chollos reacondicionados de el corte inglés

No son pocos los televisores que podemos encontrar en el mercado, pero si queremos lo más puntero los precios se disparan muy por encima de los 1.000 y 1.500 euros, sobre todo si no están de oferta. En modelos reacondicionados, podemos ver algunos chollos muy interesantes, como la Smart TV Samsun…

Leer la noticia en SensaCine

PortadaPelículasNoticias de cineNoticias cinema: Negocio

Esta Smart TV QLED de Samsung viene con una enorme pantalla de 65 pulgadas, modo Filmmaker y es uno de los mejores chollos reacondicionados de El Corte Inglés

24 ene. 2023 a las 12:00

Un precio muy ajustado en uno de los mejores televisores de Samsung.

Samsung

No son pocos los televisores que podemos encontrar en el mercado, pero si queremos lo más puntero los precios se disparan muy por encima de los 1.000 y 1.500 euros, sobre todo si no están de oferta. En modelos reacondicionados, podemos ver algunos chollos muy interesantes, como la Smart TV Samsung QE65QN85B, un televisor QLED con grado reacondicionado A -prácticamente nuevo- y que se queda casi a mitad de precio en El Corte Inglés, ya que su precio habitual es de 2.099 euros y ahora puedes tenerlo en casa por 1.134 euros.

Tal y como solemos ver en la gama Neo QLED, este modelo de Samsung viene con el característico diseño donde destaca la peana central con un acabado en metálico y que le da cierta elegancia. Incluye un panel QLED y una angular de pantalla de 65 pulgadas, un tamaño bastante grande que mejora aún más con la resolución 4K.

Samsung

Entre sus tecnologías, destaca que cuente con modo Filmmaker, algo que acostumbra la marca al incluirla en sus televisores, y la compatibilidad con los formatos HDR10+ y HLG. También viene con tasa de actualización en pantalla de 120 Hz y HDMI 2.1, algo que cada vez cobra más importancia para aprovechar la calidad gráfica de las consolas de última generación.

El apartado de audio, este televisor también sobresale en gran medida, ya que nos encontramos ante una gran potencia de 60 W en los altavoces; una cifra mucho más elevada de lo que solemos ver en casi cualquier modelo. También incluye Dolby Atmos y las tecnologías propias de Samsung como Q-Symphony o Adaptive Sound+.

De conectividad, podemos encontrar una gran cantidad de opciones para conectar otros dispositivos externos más allá de poder hacerlo mediante Wi-Fi o LAN, como es el caso de Bluetooth 5.2, Asistente de Google integrado y compatibilidad con Alexa, dos puertos USB y Tizen como sistema operativo.

En SensaCine ‘The Last of Us’: HBO ha conseguido que una mítica escena del videojuego sea mucho más angustiosa y triste

Compartir esta noticia
facebook
Tweet

Te recomendamos

Comentarios

Mostrar comentarios

Tráilers destacados

Salvar al soldado Ryan Tráiler VO

El gato con botas: El último deseo Tráiler

Avatar: El sentido del agua Tráiler (3)

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma Tráiler

Avatar Tráiler

Spider-Man: No Way Home Teaser

Últimos tráilers

Noticias de cine Negocio

Últimas noticias de cine Negocio

Películas de la semana

desde 20 ene. 2023

Estrenos de películas de la semana

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]