Estrenos Disney+: Esta semana la serie que une a los protagonistas de dos de las ficciones turcas más exitosas

estrenos disney+: esta semana la serie que une a los protagonistas de dos de las ficciones turcas más exitosas

Como muchas personas, seguro que disfrutaste de estas dos series turcas: Mi hogar, mi destino y Mi hija. Si lo hiciste, ahora puedes recordar a los protagonistas de ambas ficciones con la nueva serie de Disney+. Entre el mundo y yo es el gran estreno de la plataforma de ‘streaming’ de la Ca…

Leer la noticia en SensaCine

La plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse incorpora a su catálogo ‘Entre el mundo y yo’ y ‘Extraordinary’.

Como muchas personas, seguro que disfrutaste de estas dos series turcas: Mi hogar, mi destinoy Mi hija. Si lo hiciste, ahora puedes recordar a los protagonistas de ambas ficciones con la nueva serie de Disney+. Entre el mundo y yo es el gran estreno de la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse de esta semana.

El título cuenta con Demet Özdemir y Buğra Gülsoy en los papeles principales. La primera apareció en Mi hogar, mi destino y el segundo en Mi hija. En este proyecto interpretan a una pareja. Él es un actor famoso y ella su novia, quien se hace pasar por otra mujer en redes sociales para ponerle a prueba.

Otro de los títulos que se estrena esta semana en Disney+ es Extraordinary, una comedia de fantasía y aventuras ambientada en un mundo en el que todos reciben un poder al cumplir los 18 años.

A continuación, consulta todas las series que se estrenan esta semana en Disney+:

Extraordinary

Disney+

En el mundo de Extraordinary, todos reciben un poder al cumplir los 18 años. Bueno, todos menos la protagonista de esta historia, Jen, que ya tiene 25 años y siente que se ha quedado atrás. Para ayudarla y que no se sienta un bicho raro están sus compañeras de piso Carrie y Kash y un gato callejero. Jen se ha puesto un objetivo: encontrar su superpoder. ¿Lo conseguirá?

Esta comedia de aventuras y fantasía está creada por Emma Moran y protagonizada por Siobján McSweeney, Máiréad Tyers y Sofia Oxenham.

Estreno: 25 de enero.

Entre el mundo y yo

La pareja de Ilkin es un actor muy famoso. La protagonista teme que su pareja deje de quererla y, ante ese miedo, decide ponerle a prueba. Ilkin crea un perfil falso en redes sociales y lo contacta. La protagonista se hace pasar por una mujer que ha inventado y que podría seducirle.

Entre el mundo y yo, un drama romántico creado por Hülya Gezer, está protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy

Estreno: 25 de enero.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]