Henry Cavill ya tiene nuevo trabajo tras quedarse sin Superman y ‘The Witcher’: Una serie de un juego de estrategia para Prime V …

Aunque Henry Cavill se haya quedado sin dos de las grandes franquicias actuales como son The Witcher o Superman en DC, el actor de Enola Holmes ha tardado poco en encontrar otro ambicioso proyecto que protagonizar.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor protagonizará la se…

Leer la noticia en SensaCine

El actor protagonizará ‘Warhammer 40,000’ para la plataforma de ‘streaming’.

Aunque Henry Cavill se haya quedado sin dos de las grandes franquicias actuales como son The Witcher o Superman en DC, el actor de Enola Holmes ha tardado poco en encontrar otro ambicioso proyecto que protagonizar.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor protagonizará la serie de Warhammer 40,000para Prime Video, un juego de miniaturas de estrategia del que también es fan e incluso reveló en su día que pinta las figuras en miniatura de dicho juego.

La serie, que aún se encuentra en desarrollo y sin guionistas aún, surge de este popular juego de mesa ambientado 40,000 años en el futuro donde los humanos están atrapados en una guerra interminable con extraterrestres y seres mágicos.

Amazon se encuentra en conversaciones finales para asegurarse los derechos del juego después de una larga guerra de ofertas. Estos últimos meses, Cavill ha pasado por una mala racha en cuanto a su carrera profesional se trata. El actor había dejado The Witcher para darle el testigo de Geralt de Rivia a Liam Hemsworth para la temporada 4.

Todo apuntaba a que fue por las diferencias creativas con el equipo de guionistas de la serie. Luego, Cavill confirmó su regreso como Superman en el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, ya no lo hará después de que el nuevo jefe de DC, James Gunn, anunciara que la próxima película de Superman contará con un actor más joven que interpretará al famoso superhéroe.

Ha costado 3 años y no es justo como querían, pero (por fin) ‘God of War’ tendrá serie

A pesar de que ya no será Superman, Cavill no regresará en ningún momento a The Witcher debido a que se encuentra ya anunciado el nuevo protagonista y sería como dar vuelta a atrás a algo que ya se había decidido.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Prime Video también ha anunciado recientemente la adaptación a serie del exitoso videojuego God of War, centrándose más en la historia en los nuevos juegos que en los publicados para PlayStation 2.

 

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]