Margot Robbie revela qué usan realmente los actores como cocaína en las escenas de drogas de ‘Babylon’: «No es agradable»

margot robbie revela qué usan realmente los actores como cocaína en las escenas de drogas de 'babylon': "no es agradable"

El lado más salvaje del viejo Hollywood ha sido uno de las temas que Damien Chazelle ha querido plasmar en su nueva película Babylon. El filme, protagonizado por Brad Pitt, Diego Calva y Margot Robbie, se ambienta en una época en la que el cine mudo pasó al sonoro y los actores de ese mo…

Leer la noticia en SensaCine

La actriz protagoniza la nueva película de Damien Chazelle, un relato sobre el viejo Hollywood con muchas fiestas, orgías, desnudos y sustancias ilegales.

El lado más salvaje del viejo Hollywood ha sido uno de las temas que Damien Chazelle ha querido plasmar en su nueva película Babylon. El filme, protagonizado por Brad Pitt, Diego Calva y Margot Robbie, se ambienta en una época en la que el cine mudo pasó al sonoro y los actores de ese momento tuvieron que enfrentarse a un difícil reto. Pero la película también cuenta con secuencias de fiestas, orgías y mucha mucha droga.

Robbie, que da vida a una actriz llamada Nellie LaRoy en el filme, ha contado qué es lo que consumen realmente los intérpretes cuando tienen que rodar escenas en las que sus personajes toman cocaína.

Según ha contado Robbie en BuzzFeed, cuando los actores y actrices esnifan cocaína, lo que realmente están tomando es polvo de Vitamina B o laxante para bebés en polvo. Si, por otro lado, la droga es solo para decorar la escena y los intérpretes no interactúan con ella, el equipo coloca azúcar glas.

«Era un campo de drogas, orgías y pecado»: Si creías que el viejo Hollywood era elegante y civilizado, ‘Babylon’ te va a mostrar la realidad

Cuando el medio antes citado le ha preguntado si duele esnifar esas sustancias, la actriz ha reconocido que sí. «Sí. No es agradable», ha contado.

En Babylon, además, el personaje de Robbie fuma mucho. Ese hábito no lo tiene la actriz en la vida real, por lo que lo se encendía un cigarrillo falso tras otro para conseguir una voz áspera.

Como afirma la actriz:

En el rodaje tienes cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben terrible

Babylon no ha conseguido ser un éxito de recaudación en taquilla -solo lleva 15 millones de dólares en todo el mundo-, pero sí ha rascado algo de cara a las nominaciones a los Oscar 2023. El filme ha sumado tres candidaturas en las categorías de Mejor diseño de producción, Mejor banda sonora original y Mejor diseño de vestuario. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]