«Me disparó una vez»: La impactante confesión de Barbara Rey en ‘Viajando con Chester’ que deja sin palabras a Risto Mejide

"me disparó una vez": la impactante confesión de barbara rey en 'viajando con chester' que deja sin palabras a risto mejide

Los espectadores más curiosos esperaban con ganas el programa de esta semana de Viajando con Chester. Los avances de la entrevista de Risto Mejide a Barbara Rey auguraban un momento histórico de la televisión, y no defraudo a nadie. La ‘celebrity’ se sinceró sobre su relación con el Rey Ju…

Leer la noticia en SensaCine

El programa de Cuatro anotó máximo de audiencia esta temporada con un 13.7% de cuota y 1.451.000 espectadores.

Mediaset

Los espectadores más curiosos esperaban con ganas el programa de esta semana de Viajando con Chester. Los avances de la entrevista de Risto Mejide a Barbara Rey auguraban un momento histórico de la televisión, y no defraudo a nadie. La ‘celebrity’ se sinceró sobre su relación con el Rey Juan Carlos I y contó la tormentosa relación con Ángel Cristo. Una charla que dejo la confesión más impactante de Barbara Rey sobre su matrimonio.

Una de las preguntas durante la entrevista fue si Ángel Cristo maltrato a Barbara Rey. «Mucho. Casi desde que me casé con él, desde mi primer embarazo», contestó la ‘vedette’. «Tuve muchísimo aguante por lo que le quería, pero nada más tener a mi hija debí haberme separado», confesó la invitada que reconoció que estuvo 9 años con el que fuera su marido por amor y luego «por pena».

«Yo soy muchas cosas aparte de flamenca»: el «zasca» de Blanca Paloma al comentario de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

«Ángel me quería con locura, pero no sabía quererme», añadió Barbara Rey. «Nunca dije basta porque luego comenzó la etapa del miedo. Tenía miedo de que nos pasara algo a mis hijos o a mí», reconoció la ‘celebrity’. Además, la invitada del programa de Cuatro confesó que interpuso varias denuncias a su marido, pero que no le hicieron caso. «Yo creo que me va a matar», comentó Barbara en la comisaria ante la ignorancia de los agentes.

Tras el relato de episodios de maltrato, el presentador preguntó sobre cuándo y cómo fue la separación. «Me echó de casa tras una discusión», contestó la invitada a la vez que reconoció que vio «la muerte» en ese momento. Barbara Rey confesó a Risto que sentía mucho miedo porque Ángel Cristo tenía un revólver y no sabía como podría reaccionar cuando se enfadaba.

Se volvía loco, y el revólver no lo dejaba nunca

«¿Te amenazó con el revólver alguna vez?», preguntó Risto a lo que la ‘celebrity’ contestó afirmando. «Incluso me disparó una vez. Solo que me disparó a las piernas», añadió Barbara Rey ante la mirada insólita del presentador. Una confesión que dejo a los espectadores helados, pero más todavía cuando la invitado reconoció que «ha sido el amor de mi vida».

Viajando con Chester anotó ayer su máximo de temporada con un 13.7% de ‘share’, lo que se traduce en 1.451.000 espectadores. Además, este dato se convierte en el segundo mejor dato histórico del formato por detrás de la entrevista a Pablo Iglesias en septiembre de 2014. En aquella ocasión, el programa de Risto consiguió un 14,5% de audiencia.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

 

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]