No ha empezado 2023, pero ya tenemos ganas de que llegue julio al ver el primer teaser de ‘Barbie’

Ya tenemos el primer vistazo a Barbie. La película dirigida por Greta Gerwig es una de las más esperadas del 2023. Y no nos extraña. Si las primeras imágenes de Margot Robbie como la muñera de Mattel y Ryan Gosling como Ken despertaron un gran ‘hype’ entre los espectadores, el primer enigm&

Leer la noticia en SensaCine

La película protagonizada por Margot Robbie se estrena el 21 de julio, mismo día que también llegará a las salas de cine ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan.

Ya tenemos el primer vistazo a Barbie. La película dirigida por Greta Gerwig es una de las más esperadas del 2023. Y no nos extraña. Si las primeras imágenes de Margot Robbie como la muñera de Mattel y Ryan Gosling como Ken despertaron un gran ‘hype’ entre los espectadores, el primer enigmático teaser del filme ha aumentado las expectativas. Por favor, que llegue ya el 21 de julio de 2023.

El video, que puedes ver sobre estas líneas, es una maravilla audiovisual. El aperitivo perfecto para los espectadores que deja claro el tono cachondo y autoconsciente de la producción parodiando el famoso prólogo de 2001: Una odisea del espacio. Y es que Barbie promete ser una de las películas esenciales del próximo año junto a Oppenheimerde Christopher Nolan, que curiosamente se estrenan el mismo día: 21 de julio.

El teaser nos introduce en el mundo de Barbie, llevando al espectador a la prehistoria. En lugar de simios tenemos niñas jugando con muñecas y topándose con un monolito algo cambiado, y sustituye huesos por muñecas pasadas de moda. Después, se ve una Barbie gigantesca, interpretada Robbie, que guiña un ojo a cámara mientras suena a todo volumen el reconocible Así habló Zaratustra, a cargo de Karl Böhm y la Filarmónica de Viena. A continuación, se puede ver a algunos de los intérpretes que ha congregado Barbie.

Tras dirigir las maravillosas Lady Bird y Mujercitas, Gerwig se pone detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla a la famosa muñeca. Además, coescribe el guion con Noah Baumbach. Además de Gosling y Robbie, el reparto lo completan Will Ferrell, Simu Liu, Emma Mackey, Kate Mckinnon o Michael Cera, entre otros.

De momento se sabe muy poco sobre la película en sí, aunque muchos rumores apuntan a una película ambiciosa que tendrá varias Barbies y varios Kens, no sólo los de Robbie y Gosling. También en medios como THR se habla de tendrá ciertos «aspectos metacinematográficos», especialmente relativos a un personaje, interpretado por Ferrell, que daría vida al CEO de una compañía de juguetes «que podría ser o no ser Mattel».

Recuerda: la película de Barbie se estrenará en salas de cine el próximo 21 de julio de 2023.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

 

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]