«No me seas mierdas»: Así consiguió Tom Cruise que Emily Blunt dejase de llorar durante el rodaje de ‘Al filo del mañana’

"no me seas mierdas": así consiguió tom cruise que emily blunt dejase de llorar durante el rodaje de 'al filo del mañana'

Los actores y actrices, aunque a veces no lo parezca, también son humanos y tienen sus momentos en los que todo les supera. Prueba de ello es la situación que vivió Emily Blunt durante el rodaje de Al filo del mañana, la película de ciencia ficción sobre bucles temporales dirigida por Doug Lima

Leer la noticia en SensaCine

La actriz se sintió superada por uno de los elementos clave del rodaje de la película de ciencia ficción, pero su compañero consiguió relajarla.

Los actores y actrices, aunque a veces no lo parezca, también son humanos y tienen sus momentos en los que todo les supera. Prueba de ello es la situación que vivió Emily Blunt durante el rodaje de Al filo del mañana, la película de ciencia ficción sobre bucles temporales dirigida por Doug Liman  y con Tom Cruise como protagonista.

Ambientada en un futuro en el que los extraterrestres llegan a la Tierra para acabar con la humanidad, Bill Cage es reclutado para pelear en la guerra contra los alienígenas. Pronto descubre que, cada vez que muere, su día se reinicia. Con ayuda de la mejor soldado, Rita Vrataski, intentará poner fin a la amenaza.

Para pelear contra los extraterrestres, los guerreros usan unos trajes de metal y, claro, los actores tuvieron que llevar a cabo el rodaje del filme con ellos. Fue eso lo que condujo a Blunt al llanto.

Un millón de dólares por 30 segundos de rodaje: Una de las escenas más caras del cine está en esta película de Tom Cruise

«Teníamos que llevar estos trajes enormes, lo que hubiese sido genial si los hubiésemos tenido de CGI, pero queríamos hacerlo de forma táctil», cuenta Blunt en el podcast SmartLess. «Cuando escuchas la palabra ‘táctil’, piensas que se refiere a algo agradable y acogedor. No había nada acogedor en estos trajes. Pesaban 38 kilos. Pesaban muchísimo»

«La primera vez que me lo puse empecé a llorar y no sabía qué hacer», admite la actriz refiriéndose a la reacción de Cruise. «Le dije: ‘Tom, no estoy segura de cómo voy a hacer este rodaje’. Y empecé a llorar. ‘Me siento un poco asustada por el rodaje».

¿Qué hizo Cruise? Con una sola frase consiguió que la actriz pasase del llanto a la risa:

Se me quedó mirando durante mucho tiempo, sin saber qué hacer, y me dice: ‘Venga, no me seas mierdas, ¿vale?

El comentario pilló con la guardia baja a Blunt y soltó carcajadas. Después de eso, la intérprete ha reconocido que lo tuvo más fácil de cara a enfrentarse al rodaje.

Al filo del mañana recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo. La idea de hacer una secuela lleva años rondando, pero las agendas de sus actores y director no han ayudado a que se haga realidad. Cruise está enfrascado en llevar a la gran pantalla el desenlace de Misión Imposible y Blunt sigue aceptando proyectos. Liman, por otro lado, también tiene unos cuantos rodajes de cara al futuro. Parece que no habrá nunca Al filo del mañana 2.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]