Pablo Motos se emociona en ‘El Hormiguero’ al escuchar a Miguel Ángel Revilla hablar de su mujer

pablo motos se emociona en 'el hormiguero' al escuchar a miguel Ángel revilla hablar de su mujer

Miguel Ángel Revilla acudió El Hormiguero este lunes, 23 de enero, para celebrar su 80 cumpleaños. El presidente cántabro ha visitado 30 veces el programa de Pablo Motos y, aún así, sigue dando momentos televisivos con grandes datos de audiencia. Y es que, el político es un filón para los e…

Leer la noticia en SensaCine

El presidente cántabro celebró su 80 cumpleaños en el programa de Antena 3.

Atresmedia

Miguel Ángel Revilla acudió El Hormiguero este lunes, 23 de enero, para celebrar su 80 cumpleaños. El presidente cántabro ha visitado 30 veces el programa de Pablo Motos y, aún así, sigue dando momentos televisivos con grandes datos de audiencia. Y es que, el político es un filón para los espectadores. Por ello, no es de extrañar que el exitoso formato de Antena 3 cambie su estructura y dedique toda su duración a la conversación entre Revilla y Motos.

La visita del político a ‘El hormiguero’ ayer no fue casualidad. En su última visita, en octubre, Revilla le pidió al presentador celebrar sus 80 años en el programa. Algo que no dudo el presentador. El presidente cántabro estaba pasando por aquel entonces por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que su mujer iba a ser operada de cáncer. El político no solo quería celebrar su cumpleaños en el espacio de Atresmedia, también quería hacer un gran homenaje al «amor de su vida». Y vaya que si lo hizo.

Aquel día del Pilar, yo venía muy tocado porque la operaban de un cáncer al día siguiente

Revilla no sabía si iba a poder acudir al programa de octubre, pero su mujer le animo. «Te llamé y te dije ‘No sé si voy a poder ir’. Ella me dijo ‘tienes que ir’ y pacté contigo que íbamos a llevarlo de una manera que no se notara que yo estaba muy afectado. La operaron y está con la quimio. Con mucha ‘raza’. Y ha venido aquí», confesó Revilla ante un Motos que se estaba emocionando.

«¿Por qué es el amor de mi vida? La saco 17 años. Yo no soy Tom Cruise ni Bertín Osborne. Ella era muy partidaria de mí porque estaba afiliada al partido. En La noria [programa de Telecinco] alguien debió intuir que yo necesitaba un trasplante de riñón y sorprendentemente me llegan seis personas, dos de Cantabria y cuatro de fuera, que se ofrecieron para donarme un riñón. Pregunté quiénes eran y por qué lo hacían. Una de esas seis personas es Aurora Díaz, mi mujer», desveló el político, quien dejo claro que todavía no era presidente de Cantabria.

«Hay que morder el polvo y aprender»: Anne Igartiburu confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo le sientan las críticas

Motos recordó que hasta Felipe VI preguntó que le pasaba al presidente cántabro, quien no contó nada sobre la enfermedad de su mujer. «Esa noche viniste a El Hormiguero destrozado. Hiciste un ‘Hormiguero’ acojonantemente bueno», afirmó el presentador. «Pero hice algún guiñó ya que intuían… Por eso te pedí celebrar mi cumpleaños aquí y que celebrara ella», respondió Revilla con la voz entrecortada y lagrimas en los ojos.

«Aurora está aquí porque es una ‘crack’. Le han operado de colon y después la quimio ha sido… Y es dura. Aurora ha sacado fuerzas… Joder…», desveló Motos visiblemente emocionado mientras la cámara enfocaba a la mujer del presidente. «Cómo se nota que eres amigo mío», declaró Revilla y el público comenzó a aplaudir después de unos segundos de silencio. Y es que, el presentador solo se ha roto dos veces en el programa: cuando falleció su madre y anoche.

Después, Motos propuso al presidente cántabro cantar a su mujer la canción con la que la conquistó y, el político, se lanzó a cantar la ranchera ‘Pa’ todo el año’. Un gran homenaje de Revilla a su mujer que emocionó a todo el público.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]