«Que me comas el ano, por favor»: la extraña petición de una espectadora de ‘La Resistencia’ a David Broncano

"que me comas el ano, por favor": la extraña petición de una espectadora de 'la resistencia' a david broncano

La Resistencia se ha superado una vez más. Si la semana pasada David Broncano alucinaba ante la irrupción de un espontáneo en el Teatro Príncipe Gran Vía, ayer no daba crédito ante la petición sexual de una espectadora. Y es que el público que asiste al teatro para ver el programa de Movista…

Leer la noticia en SensaCine

PortadaSeriesNoticias de seriesNoticias de series: Series en TV

«Que me comas el ano, por favor»: la extraña petición de una espectadora de ‘La Resistencia’ a David Broncano

19 ene. 2023 a las 13:28

El presentador no deja de impresionarse con los ruegos de sus seguidores.

Movistar+

La Resistencia se ha superado una vez más. Si la semana pasada David Broncano alucinaba ante la irrupción de un espontáneo en el Teatro Príncipe Gran Vía, ayer no daba crédito ante la petición sexual de una espectadora. Y es que el público que asiste al teatro para ver el programa de Movistar Plus+ en directo van a darlo todo.

Como es habitual, los 15 primeros minutos del programa el presentador interactúa con el público presente en el teatro. Sin embargo, ayer los asistentes estaban desatados. Nada más empezar empezaron a gritar peticiones a Broncano. «Sergio, tienes que tranquilizar un poco a esta gente. No puedo manejar esto, que están locos», reconoció el gallego al colaborador.

El público no hizo casi ni al presentador ni a Sergio, y volvieron a gritar cosas «random». «No quiero dirigirme a quien haya sido», declaró Broncano tras escucharse en el teatro «cocaína». «Estoy viendo a uno con una gafas que tiene una pinta de tonto…», confesó Grison señalando al que él consideraba el responsable.

Adriana Ugarte confiesa en ‘El Hormiguero’ por qué tiene un toro de 200 kilos en su casa

Entre tanto bullicio, Broncano destacó que había una chica haciendo gestos y que no la entendía. «¿Qué es lo que estabas diciendo cuando me hacías gestos?», preguntó el presentador. La respuesta de la espectadora no dejo indiferente a nadie, e incluso el cómico se quedó unos segundos sin saber que decir. «Que me comas el ano Broncano», confesó la joven. Y añadió: «Por favor». La inesperada petición pillo desprevenido al presentador desprevenido y no pudo contener las risa.

Está muy bien porque, de primeras, es una petición agresiva, pero luego, es educada

«Hazme otra que se pueda hacer en el teatro, no te puedo comer el culo aquí, sería rarísimo», continuo Broncano. La joven quiso que el presentador hiciera su característico baile, ya que su hermana, también presente entre el público, le gusta mucho y reconoció que «siempre lo hace como tú».

Sin duda, los seguidores de La Resistencia cada vez lo dan más cuando asisten al Teatro Príncipe Gran Vía como público. Y tampoco quedan dudas de que Broncano cada vez levanta más pasiones.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

Compartir esta noticia
facebook
Tweet

Links relacionados

El comentario sexual sobre Barbara Rey de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que corrigió Belén Cuesta
«No te voy a contar de mi»: La pregunta que Kira Miró se negó a responder a David Broncano en ‘La Resistencia’ tras el curioso regalo de la actriz
‘Pasapalabra’ recupera a ocho ganadores para su ‘Duelo de campeones’, pero echamos en falta a dos

Te recomendamos

Comentarios

Mostrar comentarios

Últimos estrenos de series

Nuevas series

Todas las noticias series

Noticias series

Top series

1

2

3

4

Series más consultadas

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]