Quevedo confiesa en ‘La Resistencia’ las palabras que le dijo Bizarrap sobre su tema con Shakira

quevedo confiesa en 'la resistencia' las palabras que le dijo bizarrap sobre su tema con shakira

Quevedo acudió este lunes, 23 de enero, a La Resistencia para presentar su nuevo disco, Donde Quiero Estar. El exitoso cantante rompió todos los récords en 2022 con ‘Quédate’, nombre que recibe popularmente ‘Music Sessions #52’, junto a Bizarrap. Un tema que pronto será superado en visualiza…

Leer la noticia en SensaCine

El exitoso cantante visitó el programa de David Broncano para presentar su nuevo disco y desveló en qué se ha gastado el dinero que ha ganado por ‘Quédate’.

Youtube La Resistencia

Quevedo acudió este lunes, 23 de enero, a La Resistencia para presentar su nuevo disco, Donde Quiero Estar. El exitoso cantante rompió todos los récords en 2022 con ‘Quédate’, nombre que recibe popularmente ‘Music Sessions #52’, junto a Bizarrap. Un tema que pronto será superado en visualizaciones por ‘Music Sessions #53’, la colaboración del productor argentino con Shakira.

Hace casi dos semanas que Shakira y Bizarrap sacaron ‘Music Sessions #53’, el tema que la cantante colombiana dedicó a Piqué, su expareja. Una canción que sigue dando que hablar en los medios de comunicación, y que todo el mundo ha comentado. El último ha sido Quevedo, quién colaboró con Bizarrap este verano, durante su visita al programa presentado por David Broncano.

La inesperada razón por la que David Broncano prefiere no hacer chistes sobre la polémica entre Shakira y Piqué

El presentador, Grison y Ricardo Castella quisieron saber si el tema de Shakira había superado ya en visualizaciones al denominado «tema del verano 2022». «Ahora mismo tiene más la mía pero porque lleva más tiempo. Aunque para el poco tiempo que lleva apunta que tendrá más la de Shakira», confesó el cantante. Eso sí, Quevedo dejó claro que «a día de hoy yo súper contento, ‘Quédate’ debe estar a punto de mil millones. Es una locura».

El canario confesó en su anterior visita al exitoso formato que él quería quitar la parte de «quédate» de la canción. Justo, esa parte del tema fue de lo más cantado a pleno pulmón este verano por lo que provocó las bromas del presentador. «¿Tienes información sobre si había algo de la canción de Shakira que él le dijo ‘déjalo’ y ella lo quisiera quitar?», preguntó Broncano al invitado.

«Lo único que hablé con él fue la semana de antes de sacar el tema con ella. Me dijo que sacaba sesión y que estuviera pendiente porque me iba a gustar», desveló Quevedo. «Te va a gustar», apuntó Broncano entre risas. Eso sí, el canario confesó que Bizarrap no le contó nada sobre el exitoso tema.

No me dio más información

Otra de las preguntas que hizo Broncano fue en qué se ha gastado lo que ha ganado por ‘Quédate’. Y es que, llegar a casi el millón de producciones genera bastante dinero. «¿No has hecho ningún gasto loco?», le preguntó el presentador. «Nada de nada. No tengo carnet de conducir, vivo en a casa de mis padres…», contestó Quevedo para sorpresa de los presentes en Teatro Príncipe Gran Vía.

«¿No le habéis visto gastarse dinero en nada?», preguntó el presentador a la grada donde se encontraban los amigos del cantante. «En el FIFA, en la Play…», afirmó Linton entre risas. Un hecho que confirmó Quevedo. «¿Con 1.000 millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? Hay alguien ahí en medio que se está quedando con una plusvalía», señaló Grison.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]