¿Quieres asistir a un PASE VIP exclusivo de la película ‘La niña de la comunión’? Sorteamos dos entradas dobles

¿quieres asistir a un pase vip exclusivo de la película ‘la niña de la comunión’? sorteamos dos entradas dobles

2022 fue un buen año para el cine de terror en España. Dos películas llamaron la atención de público y crítica, dos propuestas muy dispares que sacaron nota. Por un lado, Cerdita, una película de terror rural con toques slasher y survival horror y, por otro, Venus, un festín enloquecido pa…

Leer la noticia en SensaCine

Tras el pase, habrá un cocktail y podremos disfrutar de la presencia del director y actriz protagonista

2022 fue un buen año para el cine de terror en España. Dos películas llamaron la atención de público y crítica, dos propuestas muy dispares que sacaron nota. Por un lado, Cerdita, una película de terror rural con toques slasher y survival horror y, por otro, Venus, un festín enloquecido para los amantes de Lovecraft y la actriz Ester Expósito.

Ahora, llega a los cines la primera película de terror española del año -concretamente, el próximo 10 de febrero-: La niña de la comunión. Pero ahora, el próximo 31 de enero, dos de vosotros (con un acompañante) podréis asistir a un PASE VIP exclusivo con la presencia del director de la película, Víctor García, y la protagonista, Carla Campra. Y después de la película, ¡no te vayas! Habrá un cocktail: se trata de un evento muy especial con un aforo limitado.

Un pequeño pueblo del interior peninsular se engalana ante la llegada de una fiesta a finales de la década de los noventa. Las campañas tañen, como anunciando que la iglesia ya está dispuesta para acoger una de tantas comuniones a lo largo del año. Aunque esta es un poco especial: se trata de la comunión de Judith, la hermana pequeña de Sara, una chica introvertida y tímida.

Esa misma noche, Sara sale de fiesta con una amiga y, como no podía ser de otro modo, se les hace tarde y tienen que volver en autostop. Durante el trayecto, la situación se vuelve un tanto incómoda, con algunos de los pasajeros gastando bromas de mal gusto a las chicas. Sin embargo, todo se interrumpe de repente cuando se les cruza algo en la carretera. Cuando van a ver qué es, para su sorpresa, se encuentran con una vieja muñeca de porcelana en medio del oscuro bosque.

El reparto de La niña de la comunión está formado por Carla Campra (de la serieFeria: La luz más oscura), Aína Quiñones, Marc Soler y Carlos Oviedo (Las leyes de la frontera), entre otros.

Sin duda, los amantes del cine de terror tienen en La niña de la comunión una de las grandes citas con el género este año. Y, encima, con la oportunidad de conocer a su director y protagonista, y luego asistir a un cocktail.

Eso sí… no volváis a casa en autostop. Por si las moscas.

Para ganar una de las dos entradas dobles solo tenéis que responder a esta pregunta: ¿Cuál es el nombre de la protagonista de la película?

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]