«Sigues preciosa»: Elsa Pataky se caracteriza para sorprender a Chris Hemsworth y protagonizan uno de los momentos más virales de la pare …

"sigues preciosa": elsa pataky se caracteriza para sorprender a chris hemsworth y protagonizan uno de los momentos más virales de la pareja

Hace unos meses salió a la luz el diagnóstico médico de Chris Hemsworth durante la serie documental Sin límites de Disney+. Este suceso cambió la vida del actor y de los que le rodeaban. La alta probabilidad de padecer Alzheimer ha hecho que el intérprete se replantee su manera de vivir y d…

Leer la noticia en SensaCine

En el sexto episodio de la serie de Disney+ sobre el actor, la actriz decidió apoyar a su marido tras conocer su diagnóstico médico de una manera muy curiosa.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Hace unos meses salió a la luz el diagnóstico médico de Chris Hemsworth durante la serie documental Sin límites de Disney+. Este suceso cambió la vida del actor y de los que le rodeaban. La alta probabilidad de padecer Alzheimer ha hecho que el intérprete se replantee su manera de vivir y darle un giro de 180º.

Pero, para dar un toque de humor y sobre todo animar a Hemsworth, su esposa, la actriz española Elsa Pataky, ha querido prepararle una sorpresa que seguramente vaya a ser difícil de olvidar por parte del actor.

En el sexto episodio de Sin límites, la actriz acompaña a su pareja a una de las actividades que está a punto de realizar. Mientras Hemsworth está fuera, ella decide caracterizarse de anciana, y así al final del día quedar con él y descubrir cuál es su reacción al verla así.

Mientras Pataki se prepara para el proceso de transformación cuenta cómo ha cambiado su vida esta noticia y cómo ha sido para Hemsworth. “No estoy segura, pero quiero que me vea así”, asegura la actriz. Durante un momento de la entrevista, Pataky se emociona al pensar que su marido no podrá verla de anciana.

Cuando llega la hora del encuentro, Hemsworth es citado a un baile de personas de la tercera edad. En medio de la sala está sentada de espaldas su esposa: “Creo que soy tu cita”, le dice el actor tocándola la espalda. Inmediatamente, ella se gira y la cara de Hemsworth lo dice todo.

“Sigues preciosa”, le dice el actor a su esposa. Emocionado, Hemsworth saca a bailar a la actriz entre risas. “Ten cuidado, no tengo bien la espalda”, bromea la intérprete con su marido.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]