Tras el final de ‘Shingeki no Kyojin’, su creador baraja un ‘spin-off’ protagonizado por uno de los personajes más …

tras el final de 'shingeki no kyojin', su creador baraja un 'spin off' protagonizado por uno de los personajes más queridos

Shingeki no Kyojin llega a su fin. Pero hablamos del anime, ya que el manga de Hajime Isayama ya acabó en su día. MAPPA ha anunciado recientemente la fecha de estreno de la tercera parte de la última temporada de Ataque a los Titanes.

Pero si ya ha sido dividida en tres partes esta ú…

Leer la noticia en SensaCine

PortadaSeriesNoticias de seriesNoticias de series: Actualidad

Tras el final de ‘Shingeki no Kyojin’, su creador baraja un ‘spin-off’ protagonizado por uno de los personajes más queridos

19 ene. 2023 a las 15:43

La primera parte de la tercera parte de la última temporada se estrena en Crunchyroll el próximo 3 de marzo.

Shingeki no Kyojin llega a su fin. Pero hablamos del anime, ya que el manga de Hajime Isayama ya acabó en su día. MAPPA ha anunciado recientemente la fecha de estreno de la tercera parte de la última temporada de Ataque a los Titanes.

Pero si ya ha sido dividida en tres partes esta última entrega, el estudio ha decidido dividir a su vez en dos más la tercera parte. Estrenando la primera el próximo 3 de marzo, mientras que la segunda y última lo hará a finales de este 2023.

El título oficial de esta locura se trata de Shingeki no Kyojin Última temproada Parte 3 Arco Final Primera Mitad. ¿Pero acabará para siempre? Isayama escribió el final hace años y los fans se preguntan si el cierre del anime puede hacer que el artista vuelva a retomar de alguna forma la historia protagonizada por Eren.

Y aunque aún no se ha confirmado nada, parece que el mangaka tiene una idea de una historia que le gustaría seguir. Gracias a una entrevista con Crunchyroll, Isayama simplemente ha mancionado que tiene una historia en mente, pero no está seguro si lo podrá plasmar en papel:

Respecto a Levi, en realidad lo tengo en mente, pero, al mismo tiempo, no sé si podré escribir sobre él o no. Por ejemplo, me he imaginado cuál sería la historia de Levi en mi mente, pero si puedo escribirlo esa es otra historia porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mi

Si al final consigue darle forma a la idea que tiene en mente, seguramente podamos ver en pantalla un spin-off de Shingeki no Kyojin protagonizado por Levi, uno de los personajes más queridos de todo el anime. En cuanto a otros posibles spin-offs, Isayama ha afirmado que no está interesado en otro que no sea el de Levi. Así que solo queda cruzar los dedos para que esa idea se haga realidad.

Compartir esta noticia
facebook
Tweet

Links relacionados

Ya está aquí la serie más macabra de Netflix: Su adelanto es de lo más ‘creepy’ y no para de aumentar de intensidad
‘Dragon Ball’: El creador tiene al actor perfecto para ser Goku (pero es imposible)
Un doblador de ‘Chainsaw Man’ ha tenido que dejar el anime por las amenazas de muerte recibidas por algunos fans

Te recomendamos

Comentarios

Mostrar comentarios

Todas las noticias series

Noticias series

Top series

1

2

3

4

Series más consultadas

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]