Ayuso repite equipo de campaña para las elecciones del 4 de mayo

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, esta tarde en el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Madrid, ha hecho un recorrido por todos los acontecimientos que se han ido sucediendo estos últimos días, desde que presentaron la moción de censura en Murcia hasta lo sucedido en día hoy, por lo que ha repetido el lema de campaña… Madrid es libertad, ¿El 4 de Mayo o Comunismo o Libertad?.

En cuando al nuevo organigrama, Alfonso Serrano será el Director de Campaña, el portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio, se encargará de preparar el programa electoral. Al frente del equipo de prensa estará. José Luis Carreras. El argumentario del partido lo prepararán Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, y Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda.

Los consejeros David Pérez, Eugenia Carballedo, Enrique López y Enrique Ruiz Escudero, estarán abiertos para cualquier consulta, por parte de cualquier miembro del equipo, ya seguirán trabajando ya que no están ni dimitidos ni en funciones, habiendo superado situaciones muy difíciles

Para finalizar a agradecido el apoyo de José Luis Martínez Almeida, al Grupo parlamentario, a los portavoces y los alcaldes del Partido Popular de todos los pueblos de la Comunidad de Madrid, así como a los militantes y afiliados del Partido Popular, que son a los que menos ha atendido estos dos años.

La próxima campaña va a ser «muy corta», ha indicado la propia Díaz Ayuso, y también utilizará mucho los actos telemáticos, además de vigilar continuamente los aforos para evitar aglomeraciones, dado que continuamos en plena pandemia.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]