Cibeles vuelve a acoger esta Navidad el videomapping del Ayuntamiento para felicitar las fiestas

Madrid.- La fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, será de nuevo el escenario sobre el que se proyecte un videomapping interactivo con imágenes en tres dimensiones que puede verse hasta el 5 de enero de 2021, entre las 18.30 horas y las 23 horas con el que el Consistorio felicita la Navidad.

Hay cinco escenas diferentes en las fechas destacadas del periodo navideño: un bosque de abetos, (del 21 al 23 de diciembre); un pesebre (24 y 25 diciembre); una montaña rusa de juguetes (del 26 al 28 de diciembre), los mejores deseos para el próximo año (del 29 al 31 de diciembre) y la carta a los Reyes Magos.

Este año se podrá enviar la carta a los Reyes Magos de una forma mágica, bastará escribir la carta en casa, mandarla a través de la web y el sobre se reflejará, con el nombre del remitente, sobre el edificio que es la sede del Ayuntamiento de Madrid. Allí se recogerán todas las cartas para hacérselas llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar. Esta actividad se llevará a cabo del 1 al 5 de enero.

La magia vertebra la programación navideña de este año. El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque acogerá otro espectáculo el 30 de diciembre (descarga de entradas en www.navidadmadrid.com).

En Medialab-Prado habrá una experiencia de videomapping el 2 de enero y el auditorio de la Quinta de Los Molinos acogerá una producción que aúna magia, música y circo y que podrá verse los días 26, 27 y 30 de diciembre en distintos pases.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]