Colmenar Viejo rinde homenaje a ‘La Luna de Madrid’, la revista de la movida

Colmenar Viejo.- La localidad del norte de Madrid acoge desde este jueves en su centro cultural Picasso una exposición fotográfica gratuita que hace un recorrido por los fondos de la colección de 'La Luna de Madrid', la revista emblema de la movida madrileña.

La exhibición con imágenes originales extraídas del número extraordinario de finales de los 80 de la revista se puede ver en la Sala Picasso, comisariada por el director, guionista, y productor de cine y televisión Félix Manuel Cábez, según indica el Consistorio colmenareño en una nota.

Los visitantes pueden contemplar una recopilación compuesta por medio centenar de imágenes entre las que están las originales extraídas de la publicación, relacionadas con personas del mundo de la cultura y la sociedad, acompañadas por fotografías de las mismas personalidades treinta años después.

Acompañan a los retratos nuevos textos escritos a partir de las reflexiones actuales de los protagonistas, ofreciendo “un completo recorrido emocional” a través de sus rostros e ideas.

La muestra, impulsada por la Concejalía de Cultura de Colmenar y el propio centro cultural, se podrán visitar durante todo el mes de marzo, cuando también habrá otra exhibición sobre el retrato social de la mujer de Colmenar, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8-M.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]