Jeremy Allen White podría interpretar a Bruce Springsteen

jeremy allen white podría interpretar a bruce springsteen
banner tu puedes llover 980x250 px

El actor estadounidense es uno de los posibles candidatos para protagonizar la película autobiográfica de Springsteen.

El actor estadounidense es uno de los posibles candidatos para protagonizar la película autobiográfica de Springsteen.

Jeremy Allen White, de 33 años, es reconocido por interpretar a Carmy Berzatto en «The Bear» y a Lip Gallagher en «Shameless» y podría estar en conversaciones para interpretar al Boss en una película. Será un largometraje que tratará sobre la realización de uno de los mejores álbumes de Springsteen, «Nebraska», de 1982.

Según ha trasladado la revista online Deadline Hollywood, Jeremy sería una de las opciones favoritas para esta interpretación. Sin embargo, también ha señalado que por ahora se desconoce si han comenzado las negociaciones con White. Lo que sí que se conoce es que la productora de cine A24 estará detrás del proyecto cinematográfico.

Desde luego Jeremy es una muy buena propuesta. Recordemos que ha ganado dos Globos de Oro, un Emmy y un precio SAG por interpretar a Carmy en «The Bear». Además, su último papel en «The Iron Claw», película también de A24, le ha llenado de elogios. Cuando termine de grabar las temporadas 3 y 4 de «The Bear», allá por otoño, será cuando Allen se traslade a Nueva Jersey para comenzar a grabar la película de Bruce Springsteen.

Scott Stuber será el producto de la película. Por otro lado, Scott Cooper está con la adaptación del guion con miras a dirigir el proyecto cinematográfico. Además, Gotham Group estará detrás del proyecto. Un proyecto que también contará con Eric Robinson y Ellen Goldsmith-Vein como produtores.

«Nebraska», el mejor álbum del artista

La película se titulará «Deliver Me from Nowhere» y nos contará la realización del sexto álbum y calificado como de los mejores del Boss. «Nebraska» fue lanzado el 30 de septiembre de 1982 y se trata de uno de sus proyectos musicales más importantes de su larga carrera.

Para Springsteen, «Nebraska» es su álbum favorito, ya que lo grabó en un momento duro a nivel psicológico. En este proyecto musical el artista se aleja del positivismo de los discos anteriores y se centra en hacer un álbum conceptual como ningún otro. Además, Bruce también deja espacio para hablar sobre la relación con su padre.

Redacción

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]