La Biblioteca Municipal incorpora un buzón de devolución de préstamos

El buzón de devoluciones situado en la entrada de la biblioteca de MoralzarzalYa es devolver los libros y dvd´s en préstamo de la Biblioteca Municipal de Moralzarzal las 24 horas del día durante los 365 días del año a través del buzón de devolución situado en la entrada del edificio Tan sólo hay que depositarlos sin tener que esperar en el mostrador. La devolución se gestionará durante […]

La entrada La Biblioteca Municipal incorpora un buzón de devolución de préstamos aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

El buzón de devoluciones situado en la entrada de la biblioteca de Moralzarzal

Ya es devolver los libros y dvd´s en préstamo de la Biblioteca Municipal de Moralzarzal las 24 horas del día durante los 365 días del año a través del buzón de devolución situado en la entrada del edificio

Tan sólo hay que depositarlos sin tener que esperar en el mostrador. La devolución se gestionará durante las 24 horas posteriores, pudiendo verificarse en el área de usuario del Catálogo Digital de La Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid.

Debido a la situación sanitaria COVID-19 con este nuevo servicio se pretende evitar aglomeraciones en el mostrador de la biblioteca y facilitar la devolución de los préstamos.

La Biblioteca Municipal se reserva el derecho a deshacerse de los libros depositados que no pertenezcan a su colección.

La entrada La Biblioteca Municipal incorpora un buzón de devolución de préstamos aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]