La mitad de Daft Puk anuncia álbum en solitario

la mitad de daft puk anuncia álbum en solitario

Thomas Bangalter, la mitad del icónico dúo francés de música electrónica Daft Punk, ha anunciado que en abril lanzará su primer álbum en solitario.

Thomas Bangalter, la mitad del icónico dúo francés de música electrónica Daft Punk, ha anunciado que en abril lanzará su primer álbum en solitario. El nuevo proyecto será un trabajo orquestal que se titula “Mythologies” y que supone su regreso a la música.

En 2021 Balanger se separó de Daft Punk y Thomas ha querido “reinvertar su relación con la composición”, según ha avanzado el sello a través de su cuenta oficial de Twitter.

El proyecto fue concebido a raíz de una invitación para colaborar del coreógrafo y bailarín Angelin Preljocaj para su ballet homónimo, que trabaja con la Orquesta de Burdeos.

En su formato disco, en vinilo triple y en plataformas digitales, «Mythologies» estará disponible a partir del 7 de abril.

Con la cara oculta por sus míticos cascos futuristas en sus apariciones públicas, Daft Punk fue responsable de súper éxitos como «Around the world» o «One More Time».

Redacción (Agencias)

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]