Las propuestas infantiles del cine para la semana de Reyes

Madrid.- La nueva película de 'Spiderman' ya se ha convertido en todo un fenómeno en la taquilla. Ya ha recaudado más de 600 millones de dólares. Es una de las propuestas para los más pequeños en la gran pantalla para esta última semana sin colegio. Junto a ella, otras películas de animación, como la segunda parte de 'Canta'.

El éxito de los superhéroes

Sin duda, se está convirtiendo en la favorita de estas Navidades. 'Spiderman: No way home' está 'barriendo' en taquillas de los cines de todo el mundo. No es de extrañar. Se trata de uno de los superhéroes favoritos de los niños.

Pero no es la única película destinada al público infantil que está triunfando. Los cantantes más famosos de los dibujos animados han vuelto, y pretenden hacer de una tarde de cine toda una fiesta. En '¡Canta 2!', el grupo de animales cantantes esta vez llega a Las Vegas dispuestos a triunfar y a demostrarnos que los sueños, por lejanos que parezcan, pueden cumplirse.

'Spiderman: No way home' ya es la película más taquillera de la historia de Sony Pictures

Otro animal, esta vez tamaño 'XXL', nos conquista con sus aventuras. De la noche a la mañana, 'Clifford: el gran pero rojo' pasa de ser un cachorro a convertirse en un perro de más de tres metros de altura. Sus peripecias por la 'gran manzana' son el gancho principal de esta película.

Y terminamos con la historia de dos hermanas que viven con su madre en el bosque. 'El hada de las estaciones'incluye tres historias cortas que intentan transmitir a los más pequeños los valores del esfuerzo y el trabajo.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]