Más de 40 expositores participan en la 27ª Feria Esotérica en la estación de Chamartín

Madrid.- Hasta el 13 de marzo más de 40 expositores participan en la 27ª Feria Esotérica, que se celebra en la Sala DEMO 3 de la Estación de Chamartín. La cita reune a personalidades integradas en el mundo espiritual para "facilitar soluciones a los problemas, energías positivas y buenas vibraciones".

En un comunicado, la organización ha explicado que los expositores ponen a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico. Además, se han programado conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

La ceremonia de inauguración, que tendrá lugar este viernes a las 12 horas, correrá a cargo de Shariel Hidalgo, psíquica que canaliza mensajes del universo. "Se trata de un ritual para conectar con las energías de luz y bendiciones divinas de los siete rayos de los siete Arcángeles, con el objetivo de abrir los caminos de la salud, el dinero, el amor, la sabiduría, la paz y la alegría", ha indicado la organización.

Este viernes por la tarde, el chaman Pedro Gutiérrez dirigirá el 'Ritual del Ekeko', un pequeño muñeco de terracota símbolo de la abundancia, la fecundidad y la alegría. En el ritual, los visitantes conocerán cómo el ekeko podría convertir los deseos en realidad y cómo espantar los malos presagios.

"Nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor. Nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda", ha asegurado la directora de la feria, Rosa María Fernández.

De esta forma, se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. Además, se pondrán a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.

Finalmente, el público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el 'Rincón de los Deseos', presidido por un árbol. El último día se realizará una "bendición" para conseguir los propósitos.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]