McCartney y Cher aparecerán en el nuevo álbum de Dolly Parton

mccartney y cher apareceran en el nuevo album de dolly parton

Dolly Parton ha confirmado algunos de los artistas invitados que aparecerán en su próximo álbum de rock.

Dolly Parton ya anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum que llevará por título Rock Star y que publicará en algún momento del próximo otoño. Incluso, avanzó que dicho trabajo incluiría versiones de Prince, los Rolling Stones, Led Zeppelin, entre otros, junto con material original.

Ahora, la leyenda del country ha confirmado algunos de los artistas invitados que aparecerán en ese álbum de rock. Entre los nombres figuran los de Paul McCartney, Cher, Stevie Nicks y John Fogerty, así como Steve Perry y Steven Tyler.

Probablemente no se quede aquí la cosa y es que Parton también ha señalado en el programa del canal estadounidense ABC, The View, que está «haciendo todo lo posible» para incluir a Mick Jagger, Pink o Brandi Carlile en el disco.

En una entrevista en la BBC Radio también indicó que planeaba hacer una versión de «Don’t Let the Sun Go Down on Me» de Elton John, a quien había pedido que le acompañara en la canción.

Desde luego el próximo trabajo de Dolly Parton promete ser todo un homenaje a la música rock con la cantidad de celebridades y leyendas que podrían llegar a colaborar con la artista, que en mayo del pasado año fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Redacción

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]