Proezas Sincopadas, el sábado 24 en Las Noches de La Plaza, espectáculo de circo para toda la familia

Elelenco de Circus Band con instrumentos musicalesEl sábado 24 de julio a las 22:00 horas, Las Noches de la Plaza se convertirán en un circo con el espectáculo Proezas Sincopadas, a cargo de Circus Band Números aéreos como las telas y el tisú, números de malabares con mazas, sombreros, pelota de spinning y otros objetos circenses. Rutinas cómicas, coreografías y diversos […]

La entrada Proezas Sincopadas, el sábado 24 en Las Noches de La Plaza, espectáculo de circo para toda la familia aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Última hora noticiero Madrid

🔴 ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA

Elelenco de Circus Band con instrumentos musicales

El sábado 24 de julio a las 22:00 horas, Las Noches de la Plaza se convertirán en un circo con el espectáculo Proezas Sincopadas, a cargo de Circus Band

Números aéreos como las telas y el tisú, números de malabares con mazas, sombreros, pelota de spinning y otros objetos circenses. Rutinas cómicas, coreografías y diversos estilos de danza como Funky o Claqué. Acrobacias sobre sillas de equilibrios, malabares en monociclo jirafa. Juegos y números de participación con el público. Y todo ello, en un sólo espectáculo.

Precio de las entradas General 10 euros y reducida 7. A la venta en la web de Giglon, en la taquilla del Centro Cultural y en la taquilla de la plaza de toros desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Las Noches de la Plaza es la programación Cultural del Verano de Moralzarzal que incluye, además de espectáculos infantiles, monólogos, conciertos y cine de verano, entre su variada oferta. Un espacio seguro que ofrece todas las medidas frente al COVID-19, entre ellas control de acceso, toma de temperatura y distancia entre los asientos.

 

La entrada Proezas Sincopadas, el sábado 24 en Las Noches de La Plaza, espectáculo de circo para toda la familia aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]