Retiran de la venta cintas demo de Michael Jackson

retiran de la venta cintas demo de michael jackson
banner tu puedes llover 980x250 px

El abogado de Jackson Estate asegura que fueron robadas.

Los herederos de Michael Jackson han recuperado material supuestamente robado y que iba a ser subastado por Gotta Have Rock and Roll. En concreto, eran más de dos docenas de cintas maestras supuestamente grabadas por el difunto cantante de ‘Thriller’ en el estudio neoyorquino The Hit Factory en 1994. La previsión era obtener hasta 4.000 dólares por cada cinta, pero los abogados que actuaban en nombre del patrimonio amenazaron con demandar, argumentando que las grabaciones fueron «incuestionablemente robadas».

Una carta escrita por el abogado Jonathan Steinsapir exigía a la compañía “cesar y desistir de todos y cada uno de los esfuerzos para seguir subastando estas cintas”, pero también devolver inmediatamente las grabaciones. La carta continuaba: “Ni Michael Jackson ni su compañía discográfica, Sony Music Entertainment, vendieron ni regalaron cintas maestras de sus sesiones de grabación en The Hit Factory (o en cualquier otro lugar). “Estas cintas fueron sin duda robadas o tomadas sin autorización. En consecuencia, son propiedad de Jackson Estate”.

Las cintas han sido retiradas de la venta, aunque Gotta Have Rock and Roll todavía está vendiendo otros artículos asociados con el tema «Bad».

Redacción

Fotografía · Michael Jackson

 

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]