‘Sin miedo’, el método definitivo para superar la ansiedad y el TOC

Se acaba de publicar el método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional. El título de este libro no es ambiguo: ‘Sin miedo’ y su autor es Rafael Santandreu, toda una referencia en los manuales de …

Última hora noticiero Madrid

🔴 ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA

Se acaba de publicar el método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional. El título de este libro no es ambiguo: 'Sin miedo' y su autor es Rafael Santandreu, toda una referencia en los manuales de autoayuda: "El problema es el miedo al miedo", dice en Buenos Días

Eso no se pregunta: TOC

'Sin Miedo' es un práctico y sencillo manual concebido para ayudar a superar los problemas psíquicos de aquellas personas que sufren ansiedad, ataques de pánico y trastornos obsesivos compulsivos.
Se anuncia como un método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos.

Siete de cada diez docentes madrileños buscaron ayuda psicológica durante el curso escolar por estrés y ansiedad
Los miedos externos -pánico a los reptiles, por ejemplo- en muchas ocasiones son fáciles de evitar, pero los que se pueden convertir en un auténtico problema son los miedos internos, como el temor de que nuestro corazón lata demasiado rápido o el miedo a nuestros propios pensamientos: "esos miedos tienen la cualidad de retroalimentarse y convertirse en una tortura diaria", dice el experto en Onda Madrid.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]