‘Space Jam’ llena de estrellas de la NBA el cine

Madrid.- Los aficionados al baloncesto están muy pendiente del nuevo "dream team" en los juegos de Tokio: un equipo en el que no estará Lebron James, aunque al menos podremos verle este verano como estrella en la secuela de "Space Jam". El pívot de los Lakers jugará en las mismas filas que Bugs Bunny y sus animados amigos

Comedias, aventuras y algo de misterio

'Space Jam' es uno de los estrenos de la semana. Destaca también una comedia musical española en medio de las inevitables cintas con aires veraniegos que discurren entre el terror, el melodrama o los descacharrantes problemas de un millonario.

  • 'El Cover': 

El mundo de los cantantes de versiones para turistas en Benidorm centra el debut como director de Secun de la Rosa con 'El Cover'. Se trata de un homenaje a los intérpretes anónimos que sueñan con ser famosos en el mundo de la música.

  • 'Mar Targarona':

Inseparables, pero no en el sentido más agradable del término. Una pareja de desconocidos se despierta inexplicable y quirúrgicamente unida por el abdomen. Desconcierto y terror en la segunda entrega española de la semana.

  • 'Wrong Turn: Sendero al infierno': 

Los peligros del senderismo, que los hay. Cuando caes en una trampa mientras recorres los Apalaches y te enfrentas a una comunidad dedicada a la caza humana con un amplio catálogo de armas.

  • 'El viaje de sus vidas' de Jules Williamson. 

Otras que viajan, con menos sobresaltos. En la cincuentena y a través de Europa recrean el último deseo de una amiga. Viaje con obstáculos, amores y empoderamiento de la madurez.

  • '¡Al abordaje!, de Guillaume Brac

Noche de verano en París. Félix conoce a Alma pero la joven se marcha a pasar el verano con su familia. Para reunirse con ella, Félix emprende un viaje en coche compartido.

  • 'Misterio en Saint-Torpez', de Nicolás Benamou

Comedia de multimillonarios y muchas ganas de fiesta ambientada en los años 70 de la Costa Azul. Alguien pretende sabotear la parranda y el encargado de evitarlo es el peor policía disponible.