José Tomás dispara la reventa: dos botellas de aceite y de ‘regalo’ dos entradas, por mil euros

Madrid.- «Hola, vendo tres neumáticos y regalo tres entradas de  José Tomás para el día 12 de junio en Jaén. Las entradas son del tendido 1, fila 11, que es la fila donde no se sienta nadie delante y es la más cómoda de la plaza. 1.500 cada neumático». La vuelta de José Tomás a los ruedos dispara una vez más la reventa y la imaginación de quienes quieren sacar tajada con la expectación generada. 

A precio de oro se paga una entrada, de ese oro líquido que es el aceite puro de oliva. Y a la perla jiennense recurre la reventa para ofrecer sus boletos en ‘milanuncios’: «Vendo dos botellas de aceite de Jaén y regalo dos entradas en balconcillo, del 12 de junio, para ver a José Tomás.

Precio por cada botella, máxima seriedad: 500 euros». 

«Vendo garrafas de aceite de AOVE de Pozo Alcón y regalo dos entradas consecutivas Tendido 5, fila 12. Precio individual. Se ruega seriedad. 750 euros». 

El ‘regalo’ de bolis

Los bolis Bic se llevan la palma: «Se venden 5 bolis bic nuevos a estrenar y se regalan 5 entradas juntas consecutivas en tendido 4 (sol) fila 20. El precio es por bolígrafo. Posibilidad de entrega en mano. 225 euros». A 1.500 vende cada boli otro: «Vendo tres bolis y regalo tres entradas. 1.500 euros». Y otro más. «Vendo 6 bolígrafos de tinta azul y regalo 6 entradas de toros Sombra para la corrida de José Tomás. Los bolígrafos están en perfecto estado. Las entradas son en Sombra juntas, tendido 2 fila 15. Precio por unidad. 1.000 €». Por dos andanadas, con boli incluido, se piden 1.300 euros. 

Y de la tinta a la goma de borrar: «Vendo goma mylan y regalo entrada para la corrida de José Tomás en Jaén. Máxima seriedad. Varios precios. 350 €». También hay ‘bolis’, con ‘regalo’ de entrada de sombra, a 800 euros. 

Y hasta se ‘vende’ una servilleta de papel, con una entrada en la fila 3 de la andanada 5, por 150 euros… 

El papel se ha puesto caro en la reventa, como cada vez que torea José Tomás, cuyas entradas se agotaron en apenas dos horas. La empresa Tauroemoción, a través de un comunicado, manifestó: «Estamos felices y orgullosos de haber organizado un evento en la ciudad de Jaén de esta magnitud y de este atractivo, con una repercusión tan grande únicamente comparable a los grandes eventos culturales y deportivos a nivel mundial». Y lamentó «la decepción de muchos aficionados que no han podido conseguir entradas. El aforo total de la plaza de toros es de 10.872 localidades, siendo decenas de miles de personas las que se han interesado por el festejo».

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]