Díaz Ayuso y Camíns mantienen un encuentro con afiliados del Partido Popular de Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, han mantenido un encuentro con representantes y afiliados del partido en Villaviciosa de Odón. En el acto también han participado el alcalde del municipio, Raúl Martín, la presidenta local de los populares, Yolanda Estrada, así como el vicesecretario regional de Organización, Carlos Izquierdo, y el portavoz de los populares en la Asamblea, Alfonso Serrano, entre otros.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido a los más de 9.000 votos conseguidos en Villaviciosa de Odón en las pasadas elecciones que situaron al PP como la primera fuerza, duplicando los resultados de las elecciones de 2019. “La ilusión -ha explicado- que creamos el 4M transcendió a nuestras siglas y a todas las edades, todos juntos conseguimos hacer algo que ha cambiado la política española”.

En este sentido, Díaz Ayuso ha recalcado que a diferencia de otras comunidades “Madrid es de todos, porque no es de nadie”. Y ha continuado diciendo que “en Madrid se gobierna para todos y nunca buscando la bronca y la división de manera orquestada como hacen nuestros adversarios”. Y ha subrayado que con Casado la Moncloa recuperará la “sensatez” y mientras tanto Madrid seguirá al servicio de España.

A renglón seguido ha lamentado la “envidia, torpeza e inoperancia política” del Gobierno de Pedro Sánchez. “Después del 4M los dirigentes socialistas no han aprendido y siguen fomentando ese agravio propio de los nacionalistas”, ha señalado. Y se ha referido a la próxima Conferencia de Presidentes Autonómicas en donde Díaz Ayuso solicitará a Sánchez que gestione esta cita con mayor rigor, “tal y como lo hacía Mariano Rajoy convocándola con 20 días
de antelación y los temas pulidos”. Por su parte, la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, ha
subrayado que tras un intenso curso “en Madrid tenemos un partido más fuerte, unido y orgulloso del éxito conseguido por Díaz Ayuso acompañada por ese equipo de valientes consejeros en su equipo”.

Igualmente, Camíns ha agradecido el trabajo de los afiliados que no solo han estado en la calle solicitando el apoyo para la presidenta madrileña, sino que “también han estado en las aceras luchando contra la Ley Celaá y visibilizando
el carácter de unas siglas que siempre dan la cara”.

Por último, la responsable del PP ha recordado a los asistentes que, ahora que se han cumplido tres años de la llegada de Pablo Casado al frente del partido, todas las encuestas le dan como ganador. “Ha sido Casado quien eligió a Isabel Díaz-Ayuso y a José Luis Martínez-Almeida como candidatos y los ciudadanos le han dado la razón, por eso vamos a trasladar la campaña de Madrid hasta el último rincón de España”, ha finalizado Camíns.