Arroyomolinos denuncia actos vandálicos y destrozos en su Senda Mágica

Arroyomolinos denuncia actos vandálicos y destrozos en su Senda Mágica

Arroyomolinos denuncia actos vandálicos y destrozos en su Senda Mágica

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha solicitado en un comunicado la colaboración ciudadana para tratar de identificar a los responsables de una serie de actos vandálicos acontecidos durante este fin de semana en la llamada Senda Mágica, una ruta verde de 1,5 kilómetros enfocada a los más pequeños.

«Este equipo de Gobierno tiene motivos para creer que no se trata de un acto vandálico aislado, sino de una acción premeditada. Se ha dañado la Senda de forma integral, actuando en diferentes puntos a lo largo de todo el recorrido y destrozando mobiliario y figuras, posiblemente con herramientas», han añadido desde el Consistorio.

Destrozos en la Senda Mágica de Arroyomolinos TELEMADRID

Por ello, desde el Gobierno municipal, liderado por el PP, se ha dado orden a la Policía Local para que inicie una investigación por estos hechos «que son constitutivos de delito y están penados con cuantiosas multas», según añaden en el comunicado.

«Se ruega la colaboración ciudadana. En caso de haber presenciado los hechos, detectar movimientos sospechosos o visualizar a extraños manipulando el mobiliario público, póngase cuanto antes en contacto con la Policía local (092) o Guardia Civil (092)«, han insistido desde el Consistorio.

Además, han avanzado que «se incrementará la vigilancia en la zona y se sancionará fuertemente a aquellos individuos que sean identificados realizando tales acciones».

Destrozos en la Senda Mágica de Arroyomolinos

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]