El Motín de Aranjuez podrá verse en directo por Telemadrid.es

El Motín de Aranjuez podrá verse en directo por Telemadrid.es

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

El Ayuntamiento de Aranjuez retransmite en directo por primera vez su famoso Motín de Aranjuez. Telemadrid.es se hará eco de esta retransmisión para ofrecer la señal a todos los madrileños. Será a partir de las 21:25 horas.

De esta forma, no solo las personas que puedan asistir a este municipio en directo podrán participar de esta espectacular puesta en escena. Cualquiera podrá disfrutar a distancia de esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Así ha comenzado el Motín de Aranjuez 2022, tras dos años sin fiestas

La representación del Motín de Aranjuez podrá seguirse a través de la emisión en directo que Telemadrid.es compartirá. Será visible y estará destacado en azul en la parte superior de la página.

Se compartirá la señal en directo del evento, que también podrá seguirse a través del canal de YouTube y la página de Facebook del Ayuntamiento de Aranjuez y a través del canal de Patrimonio Nacional.

Estas fiestas tan populares regresan después de dos años de ‘parón’ por la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, se rendirá además un homenaje a Ucrania.

El Motín de Aranjuez rememora la Guerra de Independencia española de 1808

El evento del Motín de Aranjuez comenzará a las 21:25 horas en la Plaza de Armas del Palacio. La alcaldesa de este municipio, María José Martínez de la Fuente, entregará el Título de Amotinado Mayor del Pueblo del año al pueblo de Ucrania. Entregará este título a los representantes de la Embajada de Ucrania en España.

Tras esta entrega simbólica, comenzará la representación del alzamiento contra los franceses. Este espectáculo durará algo más de hora y media.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]