La actriz Anne Heche en estado crítico tras chocar contra una casa y estallar su coche en llamas

La actriz Anne Heche en estado crítico tras chocar contra una casa y estallar su coche en llamas

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo a las citadas fuentes que citan a personas con conocimiento del incidente.

Kevin Spacey pagará una indemnización de 31 millones de dólares a la productora de ‘House of Cards’

El personal de emergencias ha trasladado a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

De acuerdo a la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela «Another World».

Polémica con el acento de Ana de Armas en el biopic sobre Marilyn Monroe

Se consolidó en Hollywood con las películas «Donnie Brasco» (1997), «Volcano» (1997) y «I Know What You Did Last Summer» (1997).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]