Madrid insistirá en presentar su candidatura como sede de la Agencia Espacial Europea

Madrid insistirá en presentar su candidatura como sede de la Agencia Espacial Europea

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

La Comunidad de Madrid insistirá en presentar su candidatura como sede en Tres Cantos de la Agencia Espacial Europea. Así lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno celebrado este miércoles precisamente en la localidad.

Ayuso remitirá una carta al gobierno de Pedro Sánchez para que recapacite en su decisión.

En su carta, Ayuso mandará a Sánchez toda la información con las posibilidades que ofrece el municipio madrileño de Tres Cantos. Ayuso ha defendido que desde el Gobierno municipal se ha armado «una candidatura muy bien trabajada, elaborada y que es una pena que se tire directamente a la basura sin atenderla y sin escucharla».

Sondeo de Telemadrid: amplia mayoría en contra de que el gobierno rechace a Madrid como sede de la Agencia Espacial Española

«Pedimos al gobierno que rectifique en esta decisión. Lamentamos que el alcalde haya tenido tan poca información en estos meses», ha dicho Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; ha comparecido en rueda de prensa junto al vicepresidente y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, en el Ayuntamiento de Tres Cantos, donde se ha celebrado el Consejo de Gobierno. A la misma ha asistido el alcalde de la localidad,Jesús Moreno García.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]