Sofocado un incendio de pastos en Fuencarral, con una menor atendida por crisis de ansiedad

Sofocado un incendio de pastos en Fuencarral, con una menor atendida por crisis de ansiedad

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado extinguir un incendio de pastos en el distrito de Fuencarral en el que no se han producido heridos, según ha informado este domingo de madrugada Emergencias Madrid.

Alrededor de las 23.30 horas del sábado ha tenido inicio el incendio en unos pastos, cerca de la calle Antonio de Cabezón, y que ya ha sido controlado por 15 dotaciones del Cuerpo de Bomberos.

El incendio ha calcinado una hectárea de pastos y ha afectado a una infravivienda no habitada que se encontraba en el lugar, aunque no se han reportado heridos. Un equipo de Samur Protección Civil ha atendido a una menor por una crisis de ansiedad.

El incendio ha afectado a una infravivienda que no estaba ocupada

La Policía Municipal trabajó en la zona permitiendo el acceso del Cuerpo de Bomberos y de Samur Protección Civil. Además, cortó el tráfico en la calle Antonio de Cabezón para facilitar las operaciones de extinción del fuego.

En la zona, donde también ha colaborado la Policía Nacional, había acumulados restos de basura, según ha informado Emergencias Madrid.

Una vez esté extinguido el fuego, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han echado espuma para cerciorarse de que no queden restos incandescentes de fuego. Además, un dotación de bomberos ha permanecido toda la noche en el lugar para vigilar que no se reavive.

A primera hora de la mañana, los bomberos continúan con labores de extinción. Estarán allí todo el día.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]