Suspenden los AVE entre Barcelona y Madrid

Suspenden los AVE entre Barcelona y Madrid

Madrid.- Toda la actualidad en noticieromadrid.es las 24 horas del día.

La circulación de trenes de alta velocidad en toda la línea Madrid-Barcelona-Figueres Vilafant está interrumpida por completo desde primera hora de la mañana por una incidencia en la infraestructura debida a la sustracción de material ferroviario en Tarragona, según ha informado Adif.

La suspensión en el servicio está provocando una mañana de lunes caótica tanto en las estaciones de Atocha como en Sants. Según un comunicado, «los técnicos están trabajando en dicha incidencia para solventarla con la mayor brevedad posible».

Adif recomienda a los viajeros con destino a Barcelona desde Figueres y Girona recurrir a los servicios de Rodalies. En el caso de los viajes desde Madrid no hay por ahora servicios alternativos.

Una avería en un tren de Ouigo deja tirados a los pasajeros más de tres horas en el trayecto Barcelona-Madrid

En redes sociales, Renfe informa a los viajeros de trenes Avlo y Ave con destino Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lérida y Camp de Tarragona, que se habilita para ellos un tren especial. Además, ha pedido a los usuarios que se dirijan al centro de Servicios estación Madrid Puerta de Atocha para más información.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]