Ayuso defiende que las cifras de Madrid «desnudan al sanchismo, un disparate que tiene los días contados»

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que las cifras de Madrid «desnudan al sanchismo», que considera «un disparate que tiene los días contados», y a regiones que, «instaladas en el regionalismo y el socialismo, hoy de la mano, están expulsando a jóvenes y ahogando a sus autónomos y empresas con trabas e impuestos».

«Madrid es España, es unidad, es bravura, es alegría, es esfuerzo, es la región que puja por el reconocimiento, el éxito y las ganas. Es tradición y es vanguardia, es mezcla y contraste, dificultades y libertad. Nuestras cifras dejan aún más al desnudo al rey de esta novela y demuestran que cuando una sociedad es libre también es prospera», ha manifestado durante su participación en un almuerzo-debate organizado por la asociación Panel Cívico de los Cien, en el Hotel InterContinental.

Ayuso avisa que el 28M «lo que está en juego como nunca es la democracia y la libertad»

Para Ayuso, «con menor presión fiscal se recauda más y el ciudadano vuela libre en base a su creatividad y destreza». Frente a esto, ha situado al Gobierno de Pedro Sánchez, «que en vez de copiar lo que funciona en España y que tanto seduce al inversor extranjero», dedica buena parte de «su maquinaria desde Radio Televisión Española al CIS» a «torpedear» la imagen de los servicios públicos de la autonomía, «a maquillar las cifras de Madrid» y a «trasladar una imagen nefasta de esta región de todos para aliviar la frustración de los suyos».

Ayuso: «O Sánchez o España»

«Ya no se trata solo de una profunda deslealtad institucional… es que no les importa perjudicar directamente la economía de los madrileños», ha señalado, al tiempo que ha vuelto a criticar que se cree un «tributo contra Madrid».

La jefa del Ejecutivo madrileño ha sostenido que la imagen del Gobierno «no puede ser peor» fuera de las fronteras del país y «la mayoría de sus inversores» da su confianza porque está la Comunidad de Madrid y porque están convencidos «de que el sanchismo se ha convertido en un disparate que tiene los días contados». «No hay bandera de la Unión Europea que tape la imagen de Sánchez y sobre todo lo que opinan de él en todas las instituciones», ha señalado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]