Ayuso: «En el entorno de Pedro Sánchez el que se mueve es expulsado del partido, hay un miedo atroz»

«En el entorno de Pedro Sánchez el que se mueve es expulsado del partido, hay un miedo atroz». La Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido a la moción de censura a Pedro Sánchez, en el pleno de la Asamblea de Madrid de este jueves.

Ayuso defiende que los cortes y estaciones anegadas de Metro sucede también en otras capitales cuando caen «trombas»

«Esa moción de censura lo único que va a hacer es visibilizar los desencuentros naturales que tenemos y reforzar un proyecto ilegítimo que no representa a la voluntad del pueblo español, no sirve para nada», le ha dicho a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio.

Presupuestos

La presidenta ha reprochado a Monasterio su postura con los presupuestos y acusa a Vox de haber «presentado mal» las enmiendas» y ha pedido a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, «altura» para aprobar los Presupuestos Regionales después de que hayan presentado «mal» sus enmiendas a los mismos.

«Yo ya no sé si es porque usted sin consultar con la Dirección Nacional ha tomado una decisión porque si no no entiendo como se puede hacer así de mal o desconocen la técnica parlamentaria. Han presentado los señores de la izquierda hasta 2.000 enmiendas en algunos grupos y ustedes 86 las han presentado mal incluso un tercio de ellas con errores técnicos», ha sostenido ante Monasterio, quien había defendido previamente que «cuando se debaten y discuten las enmiendas de Vox al final se beneficia a todos los madrileños».

Madrid 360

Rocío Monasterio, portavoz de Vox, ha criticado ‘Madrid 360‘ y ha recordado la promesa de Almeida de terminar con Madrid Central, y ha acusado al alcalde de no haber cumplido nada y de «llevar las restricciones mucho más allá». Monasterio ha preguntado a Ayuso por su postura en este tema y ha acusado al PP de «fanatismo climático»

Ayuso acusa a Unidas Podemos de «vivir de la mentira y la pancarta»

Ayuso ha acusado a Monasterio de dar «datos falaces» sobre Madrid 360 y, en su respuesta y ha acusado a Vox de intentar «erosionar» al Partido Popular. «Ustedes lo que pretenden es o llamar la atención o dividir al Partido popular para quitarles votos», ha dicho Ayuso en respuesta a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, en el pleno de la Asamblea de Madrid que se celebra este jueves

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]