Controlado el incendio de varios locales comerciales en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada

Los Bomberos de Fuenlabrada y de la Comunidad de Madrid han dado por controlado el incendio originado en la mañana de este lunes en una nave del polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada, donde varios comercios chinos de ropa y complementos como bolsos han resultado afectados.

Hasta trece dotaciones de Bomberos continúan trabajando para extinguir el incendio, que no ha provocado heridos ni intoxicados pero que se ha ido complicando «bastante» a causa de las «fuertes rachas de viento» que se están produciendo en la localidad en el día de hoy, según han señalado a EFE fuentes municipales.

«El incendio se ha complicado bastante porque había un viento muy fuerte, la cubierta ha colapsado, con lo cual ha hecho que se dirigiese bastante el incendio por el viento, pero también había una gran cantidad de material», ha añadido la oficial de guardia de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Annika Coll.

El incendio ha comenzado hacia las 09.00 horas en una de las naves del polígono, en la calle de Manuel Cobo Calleja, hasta donde se han desplazado en un primer momento tres dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, según ha señalado a EFE un portavoz de 112 Emergencias Comunidad de Madrid.

Posteriormente, varias dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al polígono industrial para trabajar también en la extinción del incendio, que no se ha dado por controlado hasta pasadas las 14.00 horas.

Por el momento, el incendio ha afectado a tres de los once locales emplazados en dicha nave, aunque las llamas han roto la cubierta y los Bomberos están trabajando en que las llamas no se propaguen a otros comercios colindantes de la propia nave, donde se alojan varios comercios de ropa y complementos como bolsos.

Gran incendio en una nave de repostería en Fuenlabrada

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]