Detenido por conducir un taxi en Madrid sin carnet y dar positivo en drogas y alcohol

Agentes de la Unidad de Distrito de Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a un taxista hace unos días circulando por el distrito de Chamberí sin carné en vigor y bajo los efectos de las drogas y el alcohol, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron cundo unos agentes de patrullaje observaron a un taxi fuera de servicio que realizaba un giro prohibido de la calle Mejía Lejerica con Sagasta. Además, luego rebasó un semáforo en rojo, por lo que pararon el coche y comprobaron que el conductor tenía síntomas de haber consumido alguna sustancia estupefacientes, con las pupilas dilatadas.

Además, los policías comprobaron que había perdido el carné de conducir por continuas infracciones y que le faltaba el curso de sensibilización obligatorio para recuperarlo. A continuación, en el cacheo le encontraron una papelina con posiblemente cocaína, 1.695 euros en billetes fraccionados y tres móviles. En la revisión del coche hallaron debajo de una alfombrilla seis papelinas de cocaína.

Por todo ellos, le realizaron la prueba de alcoholemia y droga, donde positiva en ambas. El conductor acabó detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y la salud pública y su vehículo fue retirado por la grúa municipal. El arrestado tiene 50 años, nacionalidad española y origen colombiana.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]