Díaz Ayuso condecora a título póstumo a un policía local de Las Rozas

Madrid.- Esta mañana ha tenido lugar la entrega de Medallas al Mérito de la Policía Local de la Comunidad de Madrid. Una de ellas, a título póstumo y en la categoría de Oro, ha sido concedida a Juan Carlos Alonso Llorente, oficial del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de las Rozas, que falleció el pasado 15 de mayo en un accidente de tráfico. Con este galardón, se ha reconocido su ejemplo permanente de virtudes profesionales y humanas.

Además, la Comunidad de Madrid, ha otorgado otras seis de estas Medallas en su categoría Plata a otros tantos responsables de Policías Locales que han destacado por su colaboración con el Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM), activado con motivo de la pandemia del COVID-19.

Se trata del director general de la Policía Municipal de Madrid, Pablo Enrique Rodríguez Pérez; el jefe de la Policía Municipal de Móstoles, Juan Manuel Arribas Reyes; el jefe de la Policía Local de Alcobendas, Antonio Pardo Villamor;  el jefe de la Policía Local de Las Rozas de Madrid, Manuel López Sánchez; el jefe de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, Antonio Zapata Olea; y el jefe de la Policía Local de Boadilla del Monte, Luis Rodrigo Fernández-Pinedo Quirós. A todos ellos se les ha reconocido el grave riesgo personal para la salud que han corrido en sus labores ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]