Díaz Ayuso: “Los madrileños saben que en estas elecciones tienen una oportunidad para contestar al Gobierno de España”

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección ha señalado que “hay que escuchar lo que dicen todos” los ciudadanos porque la “inmensa mayoría de la gente en Madrid, sea de donde sea, vote a quien vote, tiene que luchar por sus comercios, por sus tiendas y por su vida”.

En su opinión, “no cabe decirles que les vas a cerrar su negocio, su bar, su tienda y que ya les llegará una subvención Dios sabe cuándo”. “La gente no está así, no trabaja así, no vive así. El obrero del 19 no sé cuál era, pero era el obrero de hoy es el que se levanta, madruga, pelea y quiere recompensado su esfuerzo”, ha dicho.

Por eso, “toda esa gente sabe que en estas elecciones tiene una oportunidad para contestar al Gobierno y algo me dice que no están muy interesados en que haya una alta participación”, ha indicado.

En este punto, Díaz Ayuso ha señalado que ella si quiere esa alta participación porque “nos jugamos mucho” y porque le “gustaría repetir como presidenta de la Comunidad de Madrid pero evidentemente con la participación más alta que se recuerda en la historia de Madrid”.

“Porque cuanta más participación, más legitimada me voy a sentir, cosa que por cierto no ocurrió en las elecciones en Cataluña. Nosotros sí queremos saber exactamente lo que opinan todos los madrileños”, ha sostenido.

Según ha señalado, la izquierda sabe que en estas elecciones su electorado no está movilizado, “por más que lo intente el CIS”, porque “está decepcionado con todo lo que se le ha prometido y no se ha hecho”. “Y cuando mandas al paro por unas decisiones, en muchos casos erróneas y sin alternativas, a tantísimos ciudadanos, hay que escuchar a todos”, ha concluido.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]