El Arrebato abre las actividades navideñas del fin de semana en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece una amplia programación de actividades navideñas que darán comienzo este fin de semana con la actuación gratuita del artista sevillano, El Arrebato. Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 20.00 horas del sábado y tras ella, darán comienzo una veintena de actividades.

Asimismo, durante el viernes se celebrará ‘Magic Dreams’. Mickey Mouse y su banda participan en el ‘Gran Talent Festival’, que acoge a grandes grupos y personajes infantiles conocidos como Olaf y Elsa. Comenzará a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución. Además, el público infantil también podrá disfrutar del espectáculo ‘Rock Star for Kids’ el domingo a las 18.00 horas.

Los niños y niñas de San Ildefonso ensayan el Sorteo de Lotería de Navidad

Otras actuaciones que se podrán disfrutar son las del programa ‘Navidad, Templo y Música’ con dos actos flamencos, el sábado y el domingo, en la Iglesia de San Esteban. Y las de Sandra Carrasco y José Luis Montón, que presentarán ‘Canciones al oído’, el sábado a las 20 horas.

Por último, la Casa de la Música ofrece para el público con edades entre los 12 y los 35 años una masterclass de danza urbana con los coreógrafos Lohi y Carlos Díaz, el sábado a las 17 horas.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]