El Complejo Deportivo Espartales de Alcalá acoge el XII Torneo Liga EBA FBM Memorial Juan Martín Caño

Alcalá de Henares.- El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares volverá a acoger un año más el XII Torneo Liga EBA FBM Memorial Juan Martín Caño, tras no poder albergarlo el pasado curso a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Los partidos tendrán lugar los dos próximos fines de semana (días 4-5 y días 11-12) y los tres encuentros de finales se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación de Baloncesto de Madrid y BasketCantera.TV, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Baloncesto Alcalá será uno de los clubes participantes en esta XII edición del Torneo, que contará también con la participación del NCS Alcobendas, Movistar Estudiantes, CB Pozuelo, CB Fuenlabrada, Estudio, Majadahonda, Uros de Rivas y Zentro Basket Madrid.

"Es un orgullo albergar este tipo de torneos, seguimos trabajando para celebrar en Alcalá de Henares campeonatos, campus y todo tipo de competiciones regionales, nacionales e internacionales", ha señalado el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

En este sentido, ha subrayado que para el equipo de gobierno el deporte "es un eje estratégico y vertebrador". "Por este motivo seguimos apostando por la celebración de este tipo de Torneos y la inversión en la mejora de instalaciones deportivas y creación de nuevas dotaciones en todos los barrios, dentro del Plan de Renovación de Espacios Deportivos", ha añadido.

Deja una respuesta