El PP de Madrid exige a Sánchez el cese inmediato de los ministros de Unidas Podemos que justifican la violencia

Madrid.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid y candidata número 3 del partido a la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el cese inmediato de los ministros de Unidas Podemos que justifican la violencia.

En su opinión, y después de los comentarios que han hecho en redes sociales recientemente ministros como Alberto Garzón, Irene Montero o Ione Belarra, “no pueden seguir ni un minuto más cobrando sueldos públicos mientras sigan justificando la violencia”.

Igualmente, la dirigente del PP de Madrid ha condenado enérgica y firmemente la violencia y el acoso contra cualquier partido democrático y la prensa.

Además, ha trasladado su apoyo a la Policía, a los periodistas y los dirigentes de Vox tras lo ocurrido ayer en Vallecas. “Los violentos y quienes les protegen no toleran la libertad. España es de todos y no queremos país a mamporrazos, sino un país en libertad”.

En este punto, Camíns ha aprovechado para recalcar que el eslogan de campaña de Isabel Díaz Ayuso es la libertad, porque “hablar de libertad es hablar de Madrid y nadie ha defendido la libertad en la Comunidad de Madrid como el Partido Popular”.

Y ha advertido que “el 4 de mayo hay que elegir entre la realidad de la gestión eficaz de Isabel Díaz Ayuso o las falsas ilusiones que vende Gabilondo, que en el fondo es Pedro Sánchez y Unidas Podemos, queriendo entrar en la Comunidad de Madrid provocando paro y miseria”.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]