Hallan restos del cadáver del pequeño Ángel en el vertedero de Toledo

El torso y los brazos del cadáver de pequeño Ángel han sido encontrado este sábado en el vertedero de Toledo, donde se depositan al mes unas 22.000 toneladas de residuos, según ha podido saber Telemadrid. El hallazgo se ha producido sobre las dos de la tardes, según fuentes policiales, y ya ha sido comunicado a la familia.

Ángel, de 11 años, y su primo Fernando de 17, desaparecieron del madrileño barrio de Carabanchel el 10 de diciembre y, según las investigaciones de la Policía Nacional, se desplazaron de forma voluntaria a Toledo, al parecer a visitar a una chica con la que Fernando mantenía una relación sentimental, ya que las cámaras de seguridad de la estación de autobús de Toledo y otras cámaras de otros puntos de la ciudad recogieron imágenes de los dos chicos caminando.

Exclusiva de Telemadrid: esta es la foto que puede ser clave en el caso de la muerte de Ángel y Fernando

El cuerpo de Fernando fue hallado en el vertedero de Toledo el 15 de diciembre y desde el 27 de diciembre la Policía Nacional ha centrado la búsqueda de Ángel también en el ecoparque, donde el 10 de enero localizaron un pie que, tras los análisis de ADN, se ha confirmado que pertenecen al chico desaparecido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]